Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Neumático Hankook económico

 

Neumáticos Hankook

Toda la gama Hankook a precio promocional

Descubra en 1001Neumaticos a uno de los mejores fabricantes de neumáticos del mundo, la marca coreana Hankook. Gracias a las innovaciones y las tecnologías desarrolladas durante el diseño de los neumáticos, la marca se ha ganado opiniones muy positivas sobre la calidad de los neumáticos Hankook. 

Acceda al catálogo Hankook y aproveche los mejores precios en neumáticos de invierno Hankook o incluso en neumáticos 4x4 Hankook. La marca coreana ofrece también una selección muy variada de neumáticos 4 estaciones.

Déjese seducir por los Superventas de la marca Hankook: El Ventus Prime 2 K115 (Turismo/Verano), el Winter Icept RS W442 (Turismo/Invierno) o incluso el Optimo K425 Kinergy Eco (Turismo/Verano).

Descubra todas nuestras promociones en neumáticos Hankook ! 

 

 _cut_  

 

HANKOOK | Una experiencia y unas prestaciones de categoría mundial


empresa hankook

Conozca todo sobre la marca de neumáticos Hankook

La historia de la marca de neumáticos Hankook comienza en 1941 con Chosun Tire Industrial, un fabricante coreano de neumáticos. Alrededor de su lema: «el camino debe ser planificado exactamente para llegar a una satisfacción plena», la marca trabaja para confeccionar unos neumáticos de calidad. La calidad y las prestaciones del gigante asiático le llevan a implantarse en Europa y en Estados Unidos. Su experiencia reconocida e irreprochable le han llevado a convertirse en el 7º fabricante mundial de neumáticos.

Hankook: la innovación planificada

Desde sus inicios, Hankook aprovecha sus conocimientos y su experiencia. La marca de neumáticos pretende ser perfeccionista y no deja de mejorar sus productos, etiquetándolos y adaptándolos completamente a las expectativas de sus usuarios. En 2008, la marca potencia la energía cinética con la «Tecnología Kontrol». Más ecológicos, más seguros, más silenciosos, sus neumáticos no dejan de mejorar.

 

Más recientemente, Hankook ha trabajado en el desarrollo de un neumático sin aire y reciclable al 95%. Un proyecto que podría por sí mismo revolucionar el parque automovilístico mundial. Hankook ofrece un catálogo de neumáticos variado para turismos, 4x4/todoterrenos ligeros, o incluso utilitarios, presentado en función de las estaciones: Verano, Invierno y 4 Estaciones.

Fuente:Sitio oficial Hankook

 

 

Neumáticos HANKOOK VERANO

Neumáticos HANKOOK VERANO


Los neumáticos de Verano Hankook han sido diseñados para un equilibrio perfecto entre eficacia y seguridad. Su alto contenido en sílice permite una adherencia perfecta sobre suelo mojado o seco. Estos neumáticos de Verano ofrecen excelentes prestaciones y un confort apreciado por todos.

Neumático HANKOOK 4x4: Ventus Prime 2 K115

Neumático HANKOOK Utilitario: Radial RA18

Neumático HANKOOK Turismo: Optimo K425 Kinergy Eco

 

Neumáticos HANKOOK INVIERNO

Neumáticos HANKOOK INVIERNO


Optimizada para una eficacia infalible sobre carreteras nevadas, la gama de neumáticos de Invierno Hankook está concebida para adherirse a todas las superficies: nevadas, mojadas o secas. Su diseño optimizado es una ventaja decisiva para el confort en carretera y una seguridad máxima.

Neumático HANKOOK 4x4: Winter Icept Evo W310

Neumático HANKOOK Utilitario: RW06

Neumático HANKOOK Turismo:  Winter Icept W442

Neumáticos HANKOOK 4 ESTACIONES

Neumáticos HANKOOK 4 ESTACIONES


Extremadamente versátiles, los neumáticos 4 Estaciones Hankook no tienen nada que envidiar a las prestaciones de los neumáticos de Invierno o de Verano. Los neumáticos para todas las estaciones garantizan una seguridad, un confort en carretera y unos ahorros de combustible importantes. 


Neumático HANKOOK 4x4: Dynapro ATM RM10

Neumático HANKOOK Utilitario: Radial RA10

Neumático HANKOOK Turismo: Optimo 4S H730

 

Minimizar

Hankook está valorado por nuestros clientes :
/5
0 avis
Otras marcas PREMIUM
Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias 6150 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+