Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Neumático Pirelli económico

 

Neumáticos Pirelli 

¡Encuentre sus neumáticos Pirelli a buen precio!

Elija la gama alta con PirelliPrestaciones, seguridad y duración, viva una nueva experiencia de conducción con la marca italiana. Encuentre los neumáticos Pirelli para turismos, 4x4 y utilitarios a precios bajosEntrega 100% gratuita.  

Pirelli ofrece siempre los neumáticos más eficaces del mercado, ya sea en neumáticos de verano, en neumáticos de invierno e incluso en neumáticos 4 estaciones.

La firma transalpina ha adquirido una experiencia única gracias a las competiciones automovilísticas para desarrollar los mejores neumáticos, como el Cinturato P7 Eco Impact (Turismo/Verano), el Cinturato P1 Verde (Turismo/Verano) y, por último, el Winter 190 SnowControl Serie III (Turismo/Invierno).

 _cut_  

 

PIRELLI | Marca estrella: unos neumáticos de gama alta


 

pneus-pirelli-trio

Conozca todo sobre la marca de neumáticos Pirelli

Pirelli es una empresa italiana fundada en 1872 por Giovanni Battista y está especializada en el diseño de neumáticos de gama alta. Pirelli es hoy en día el 5º productor mundial de neumáticos. La calidad de sus neumáticos le ha permitido a la marca disfrutar de un gran prestigio en el mercado del neumático. Comprometido con el deporte automovilístico desde 2011, Pirelli es el proveedor exclusivo del campeonato del mundo de Fórmula 1 y equipa a los coches del Ferrari Challenge, del Trofeo Maserati, del Lamborghini Super Trofeo, etc.

Cuatro gamas de neumáticos han logrado forjar la identidad de la marca: los neumáticos P ZERO, los neumáticos CINTURATO, los neumáticos SCORPION y, por último, los neumáticos WINTER. Para Pirelli: «una estación, un neumático para su vehículo»; es con este espíritu con el que la marca ofrece un enorme catálogo de neumáticos por tipos de vehículo y por estación: verano, invierno y 4 estaciones.

 

 

Pirelli: una búsqueda constante de eficacia y de calidad

 

La empresa italiana desea convertirse en 2017 en uno de los primeros productores mundiales del segmento Premium. Así que Pirelli se apoya en su experiencia tecnológica y en su estrategia «Green Performance» combinando la eficacia con el respeto al medio ambiente.

Presente en 160 países, la marca Pirelli asegura su garantía de calidad dedicando un 4% de su cifra de negocio a investigación y desarrollo. Su experiencia tecnológica y sus estrechas relaciones con los líderes mundiales en la fabricación de automóviles y motocicletas le han permitido formar numerosas alianzas que han desembocado en diversas homologaciones para modelos de automóviles de empresas líderes en el mercado.

 

Fuente: Sitio oficial Pirelli

 

 

Neumáticos PIRELLI VERANO

Neumáticos PIRELLI VERANO


Los neumáticos de verano Pirelli han sido elaborados y desarrollados para ofrecer una excelente adherencia en carretera sobre carretera mojada y sobre carretera seca, confort de conducción y una larga vida útil. La gama de neumáticos de verano está diseñada desde el respeto al medio ambiente, un eje muy importante de desarrollo para Pirelli.

Neumático PIRELLI 4x4: P Zero

Neumático PIRELLI Utilitario: Chrono 2

Neumático PIRELLI Turismo: P Zero Nero GT

 

Neumáticos PIRELLI INVIERNO

Neumáticos PIRELLI INVIERNO


Pirelli presenta su nueva gama de neumáticos de invierno, resultado de su experiencia y de una serie de pruebas. Pirelli muestra una combinación entre prestaciones, seguridad y adherencia en carretera en cualquier condición climática para un confort de conducción y un control total del vehículo.

Neumático PIRELLI 4x4: Scorpion Winter

Neumático PIRELLI Utilitario: Carrier Winter

Neumático PIRELLI Turismo:  Winter 190 SnowControl Serie III

Neumáticos PIRELLI 4 ESTACIONES

Neumáticos PIRELLI 4 ESTACIONES


Los neumáticos 4 Estaciones Pirelli combinan las calidades tradicionales de los neumáticos con la experiencia tecnológica de Pirelli para circular con total seguridad durante todo el año. Su estructura permite una gran duración frente al desgaste, asociada a elevadas prestaciones. Los neumáticos para todas las estaciones son un verdadero compromiso para aquellas y aquellos que no desean cambiar sus neumáticos en todo el año. 

Neumático PIRELLI 4x4: Scorpion Verde All Season 

Neumático PIRELLI Utilitario: Chrono Four Season 

Neumático PIRELLI Turismo: Cinturato P7 All Season

 

Minimizar

Pirelli está valorado por nuestros clientes :
/5
0 avis
Otras marcas PREMIUM
Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias 6150 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+