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HANKOOK Winter RW06

HANKOOK Winter RW06

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Utilitario Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • La relación calidad/precio
  • Robustez
  • Muy buena vida útil


El neumático Hankook RW06 es uno de los pocos neumáticos de invierno diseñados específicamente para utilitarios y camiones ligeros. Este neumático Hankook tenía que responder a varios criterios muy precisos, y eso es lo que logró hacer. En primer lugar, su robustez y vida útil, que son datos fundamentales para los vehículos pesados.



Más información
TAN SOLO A
81,94 € Precio Unitario 1,42 €
  • Envío gratis (1) Envío
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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3 Neumáticos

por página
  1. Neumatico HANKOOK Winter RW06 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación D. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 70dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. Neumatico HANKOOK Winter RW06 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación F. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 73dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  3. 13807-Winter RW06

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación D. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 70dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver

3 Neumáticos

por página

Neumático Hankook Winter RW06

El trabajador del invierno

Tipo : Utilitario | Estación : Invierno

Hankook ha reforzado la estructura del neumático con correas de acero que se prolongan hasta las caras laterales. El riesgo de deformaciones o fisuras es prácticamente nulo, ya que la rigidez y la solidez del neumático han aumentado claramente. Los flancos están reforzados con caucho y minimizan el desgaste y la abrasión. El segundo punto que ha sido especialmente trabajado es la adherencia del neumático y su resistencia a las bajas temperaturas. Para ello, se ha optimizado y ampliado la banda de rodadura.

Una amplia ranura central permite canalizar y drenar una gran cantidad de material, ya sea agua, nieve o cualquier otra cosa. Los imponentes bloques mejoran el agarre y la adherencia, incluso en superficies blandas. Por lo tanto, la zona de contacto garantiza una perfecta resistencia en cualquier condición. Con el mismo espíritu, Hankook ha diseñado estos neumáticos a base de una mezcla de caucho que se adhiere mucho más las superficies nevadas que los neumáticos tradicionales.

La banda de rodadura atravesada por tres anchas ranuras está compuesta por bloques colocados en forma escalonada incluso atravesados por finas ranuras; todo está optimizado para aportar un máximo de seguridad, de resistencia a la carretera y así prevenir el aquaplaning y el snowplaning. Robustez, resistencia a la carretera y longevidad eran los tres objetivos anunciados del RW06 y se asumen perfectamente, todo esto manteniendo una tarifa muy atractiva en comparación con la competencia.

Las innovaciones del nuevo neumático Winter rw06

¿De qué manera el neumático Winter Rw06 consigue ser tan eficaz en invierno? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías de Hankook!

Refuerzo de la estructura del neumático

Gracias a las capas de acero, el neumático Winter RW06 se ve más robusto frente a los golpes. Puedes circular tranquilamente sobre todo tipo de superficies, ya estén nevadas o heladas, el neumático ofrece una excelente resistencia, y en consecuencia. ofrece una vida útil más larga.

Largas ranuras centrales

Estas anchas ranuras centrales permiten al Winter RW06 evacuar eficazmente todo tipo de materiales para una mejor adherencia al suelo. Estas ranuras evitan deslizarse por carreteras nevadas o heladas.

Ranuras optimizadas

Estas nuevas ranuras refuerzan la adherencia sobre superficies nevadas y resbaladizas. Esta estructura del neumático Winter RW06 ofrece una muy buena resistencia a la carretera y limita el riesgo de aquaplaning o snowplaning.

Nueva tecnología

Este nuevo sistema mejora la fuerza de tracción en superficies muy secas y en superficies nevadas. Tome las carreteras de invierno de forma segura con el Winter RW06.