Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Entrega

Los productos se entregan a la dirección de envío indicada por el cliente en su pedido.Las entregas tienen lugar de lunes a viernes, de 8H00 à 19H en la dirección de envío proporcionada.

Los neumáticos pedidos se entregan juntos por pares o solos en caso de pedido de neumáticos impar o de un diámetro superior a 17 pulgadas.El plazo de entrega es de uno (1) a siete (7) días hábiles.

Si nadie se encuentra en el lugar de la entrega del pedido, el transportista dejará un aviso de paso para recontactarle y acordar una nueva entrega con él.

Si la entrega no se efectúa en el plazo previsto inicialmente, consulte el estado del pedido conectándose en la rúbrica "Espacio Cliente"y póngase en contacto con nosotros enviando un email aquí indicando claramente la referencia del pedido.

Entrega incompleta o productos entregados deteriorados. En el caso que le falten productos o que estos esten deteriorados, debe informarnos rápidamente por email.

Si los productos entregados están deteriorados o no corresponden a los productos pedidos, puede rechazar el pedido o solicitar la devolución de la mercancía.

En este caso, la solicitud de devolución del producto deberá intervenir en un plazo de siete (7) días hábiles a partir de la fecha de entrega.

Si el producto devuelto no corresponde al pedido realizado, 1001Neumaticos se compromete a enviarle los productos correspondientes en un plazo de 5 días hábiles, en función de las existencias.

No se aceptará la devolución ni el cambio de los productos si estos no están en su embalaje de origen (ver texto íntegro en las Condiciones de venta).

Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias
2300 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright 2005-2012 - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.