Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

 

Todas nuestras marcas de neumáticos

 

Da igual cual sea su presupuesto,nuestra prioridad es proponerle la mejor elección, es por ello que le ofrecemos mas de 139 marcas de neumáticos, para permitirle equipar su vehículo sin arruinarse.

Para facilitarle su elección, las hemos clasificado en 3 categorías : las marcas premium, marcas quality y porfin las marcas presupuesto. Si lo que busca son neumáticos de gama alta, una buena relación calidad precio o neumáticos más económicos, éstas clasificación le orientará a la hora de elegir su marca.

 

 

 

Los neumáticos Premium

 

Los neumáticos " PREMIUM "  son conocidos por aquellos conductores que exigen una mejor calidad y un elevado rendimiento. Aprovechando las mejores tecnologías, las marcas premium proponen excelentes beneficios en cuanto a frenado, adherencia y longevidad.

Opinión 1001 neumáticos : Esta categoría se adapta perfectamente a aquellos que conducen regularmente pero también son marcas muy apreciadas por aquellos conductores mas prudentes y preocupados por el rendimiento de sus neumáticos.

 

Los NEUMÁTICOS Quality

 

Los neumáticos "QUALITY" ofrecen la mejor relación calidad/precio! Ésta categoría responde a las necesidades de conductores preocupados por equipar sus coches con unos buenos neumáticos pero sin despilfarrar. Marcas como Falken, Firestone o también Kleber estan siendo cada vez más valoradas/apreciadas en el mercado del neumático. Éstas últimas no dejan de mejorar la calidad de sus neumáticos proponiendo unos precios muy atractivos

 

LOS NEUMÁTICOS Budget

 

¿ Busca los mejores precios de neumáticos? ¡ las marcas "BUDGET" están hechas para usted ya que proponen precios imbatibles ! Son marcas recientes en el mercado del neumático que responden a las necesidades de aquellos que cuentan con pequeños presupuestos.

Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias
2300 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+