Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Neumáticos Dunlop

 

Neumáticos Dunlop

¡Todos los neumáticos Dunlop a precios increíbles!

Para la compra de sus neumáticos, elija una de las mejores marcas del mercado: DUNLOP. Encuentre en 1001Neumaticos toda la gama Dunlop a precios promocionales para su automóvil, 4x4 o utilitario. 

Descubra nuestra amplia selección de neumáticos Dunlop económicos con numerosas ofertas en los neumáticos Dunlop de invierno o los neumáticos 4x4 Dunlop. No se pierda tampoco nuestra gama de neumáticos 4 estaciones.

Dunlop, una marca que ha demostrado su eficacia especialmente con sus neumáticos de altas prestaciones que son hoy en diacute;a los Superventas de la marca, como el Sport BluResponse (Turismo/Verano), el SP Street Response 2 (Turismo/Verano) o el SP Winter Response 2 (Turismo/Invierno).

>> No se pierda las numerosas promociones en los neumáticos DUNLOP

 

_cut_

 

DUNLOP | Regálese más de un siglo de experiencia


Convertida hoy en filial del gigante estadounidense Goodyear, la firma Dunlop es históricamente una referencia en materia de neumáticos y, en general, de expertos en caucho. Dunlop ha sabido demostrar toda su pericia particularmente con su inversión en las 24 Horas de Le Mans desde 1924.

 

Neumáticos DUNLOP VERANO

Neumáticos DUNLOP VERANO


Los neumáticos de verano de DUNLOP están diseñados para evolucionar en condiciones templadas. Sobre carretera seca o mojada, se adaptarán a un uso diario, como el DUNLOP Sport BluResponse y podrán usarse todo el año siempre que la temperatura no caiga por debajo de los 7°C en la medida en que las prestaciones de estos neumáticos disminuirán, ya que no estarán adaptados a este tipo de entorno.

Neumáticos DUNLOP 4 ESTACIONES

Neumáticos DUNLOP 4 ESTACIONES


Los neumáticos 4 estaciones de DUNLOP constituyen la solución perfecta para las regiones donde los inviernos no son demasiado rigurosos y el entorno es favorable. Estos neumáticos, a imagen del DUNLOP Grandtrek Touring AS, aseguran buenas prestaciones sobre carreteras secas, mojadas, embarradas y ligeramente nevadas. Confort y Estabilidad garantizadas.

neumaticos dunlop invierno

Neumáticos DUNLOP INVIERNO


Los neumáticos de invierno han sido diseñados para condiciones climáticas muy duras y frías (por debajo de 7°C). Los dibujos de la banda de rodadura están pensados para asegurar una tracción y un frenado muy eficaces sobre la nieve y el hielo. Como ejemplo, el DUNLOP SP Winter Response 2 le asegura unas prestaciones notables en invierno.

 

La Tecnología RunOnFlat de DUNLOP




neumaticos Dunlop

La tecnología RunOnFlat de DUNLOP permite circular incluso con un neumático pinchado en caso de reventón. La construcción patentada de los neumáticos RunOnFlat DUNLOP diminuye la flexión y, por tanto, el riesgo de salida de llanta. Un neumático RunOnFlat DUNLOP completamente pinchado permite seguir conduciendo una distancia de 80 kilómetros a una velocidad máxima de 80 km/h, manteniendo unas condiciones de conducción normales. Sin embargo, la tecnología RunOnFlat de DUNLOP requiere que su vehículo tenga un sistema de detección de pérdida de presión.

Ventajas de la tecnología RunOnFlat de DUNLOP
 

  • La construcción patentada de los flancos permite soportar el peso del vehículo, incluso cuando el neumático está deshinchado
  • La estructura especial y la nueva mezcla de caucho evitan la flexión excesiva y, por tanto, la destrucción del neumático
  • Los neumáticos DUNLOP RunOnFlat se montan sobre llantas estándar y no necesitan material de montaje específico

 

Minimizar

Dunlop está valorado por nuestros clientes :
/5
0 avis
Otras marcas PREMIUM
Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias
2300 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+