Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Neumático Michelin económico

 

Neumáticos MICHELIN

¡Toda la gama MICHELIN a buen precio!

¡Novedad! ¡El CrossClimate está por fin disponible! Este neumático de verano, homologado para circular igualmente en invierno, le aportará una satisfacción completa sean cuales sean las condiciones. 

¿Cómo elegir sus neumáticos Michelin? La marca francesa ofrece neumáticos adaptados para todos los vehículos. Si usted conduce un 4x4 / todoterreno ligero  elija los excelentes neumáticos 4x4 Michelin. Para su utilitario o su furgoneta, consulte toda la selección de neumáticos Michelin para utilitarios. Por último, para su turismo, elija entre una selección enorme en la gama de neumáticos Michelin para turismos. 

Para este invierno, ¡no dude más! Haga frente a las carreteras empapadas, nevadas o incluso heladas equipando su coche con neumáticos de la marca francesa. Consulte rápido nuestra selección de neumáticos Michelin de invierno. Consulte desde ahora todas nuestras promociones en neumáticos MICHELIN.

_cut_

 

MICHELIN | LA EXPERIENCIA A LA FRANCESA


Desde 1889, la firma creada por los hermanos MICHELIN ha hecho gala siempre de innovación y de adaptabilidad frente al crecimiento del número de conductores y de sus necesidades de neumáticos.

La firma francesa reparte sus conocimientos para equipar todos los tipos de vehículo: Turismos, vehículos pesados, de dos ruedas o incluso vehículos agrícolas. Incluso los mayores grupos en aeronáutica y en ingeniería civil han recurrido a la experiencia de Michelin. Son numerosos los que, como usted, confían en este líder del neumático que sabe proteger al conductor.

Con la modernización de los vehículos, la tecnología de los neumáticos MICHELIN ha sabido adaptarse a estas nuevas exigencias técnicas, a imagen del Michelin Cross Climate o del novísimo Pilot Sport 4, siendo de ahora en adelante un modelo de referencia en este segmento.

Ya sea por mejores prestaciones, por más seguridad o más confort, encuentre el neumático MICHELIN que precisa con 1001Neumaticos.

 

neumaticos michelin verano

Neumáticos MICHELIN VERANO


Con una goma más blanda y una banda de rodadura diseñada para ofrecer adherencia y seguridad, los neumáticos de Verano Michelin ofrecen destacadas prestaciones en entornos donde la temperatura del suelo sobrepasa los 7°C.

A imagen del Michelin Energy Saver+, eche un vistazo a la experiencia «Hecho en Francia» en materia de neumáticos.

neumaticos michelin invierno

Neumáticos MICHELIN INVIERNO


La particularidad de los neumáticos de Invierno se basa en la composición de su goma, diseñada para resistir temperaturas del suelo por debajo de 7°C conservando la operatividad y garantizando todas las prestaciones del neumático.

Conserve la adherencia y la motricidad gracias a la gama de neumáticos de Invierno Michelin, a imagen del Michelin ALPIN 5, referencia en su segmento y ofrecido para todos los tipos de vehículo.

neumaticos michelin 4 estaciones

Neumáticos MICHELIN 4 ESTACIONES


La gama 4 Estaciones de MICHELIN ofrece destacadas prestaciones tanto de Verano como de Invierno gracias a una banda de rodadura pensada para ser operativa todo el año.

Ofrece las ventajas de un neumático de verano en adherencia sobre suelo mojado, en frenado sobre suelo seco, en duración y en ahorro de carburante. Y las ventajas de un neumático de invierno en términos de motricidad sobre la nieve y en frenado, para los conductores que circulan ocasionalmente en condiciones invernales (frío, nieve...).

El MICHELIN Cross Climate, referencia indiscutible en cuanto a neumáticos 4 estaciones, brilla por su polivalencia, apreciada por los conductores.

 

Minimizar

Michelin está valorado por nuestros clientes :
/5
0 avis
Otras marcas PREMIUM
Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias
2300 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+