Entrega 100% OFRECIDA Especialista de neumáticos baratos online
91 269 38 53 llamada nacional
Servicio de atención al cliente
¿Cliente nuevo? Mi cuenta  
¿ ya es cliente ?
Identificome
Contraseña olvidada ? Conectarme
¿Ha olvidado su contraseña? Vamos a reenviarle por mail
Validar
¿ Nuevo cliente ? Creo mi cuenta
Usted es un profesional ? Creo mi cuenta PRO

Neum√°tico Nokian

Neumáticos Nokian

¡Toda la gama Nokian a precios reducidos!

¡Déjese seducir por las prestaciones de los neumáticos Nokian!

Descubra la marca Finlandesa a través de un extenso catálogo de neumáticos para 4x4, turismos o utilitarios. La gama ofrece mayoritariamente neumáticos de invierno; sin embargo, podrá encontrar también excelentes neumáticos de verano. 

Las gamas WR D3 y WR A3 de Nokian son los neumáticos de invierno más populares para los turismos. Nokian es una marca que ofrece productos de gama alta. Gracias a 1001Neumaticos, aproveche los mejores precios para equipar su coche con lo mejor del mercado.

Compre sus neumáticos y recíbalos gratuitamente a domicilio o en uno de nuestros centros de montaje asociados cerca de su domicilio. 

¡Descubra todas nuestras promociones en neumáticos Nokian ! 

_cut_

 

NOKIAN | El experto de los neumáticos en condiciones nórdicas


 

neumaticos nokian

Una marca nórdica de moda

Desde 1932, la marca finlandesa se ha especializado en el diseño y la fabricación de neumáticos. Nokian se lanza muy pronto a la producción de neumáticos para bicicletas. Desde entonces, el neumático insignia de la marca «Hakkapeliitta» ve la luz y pone en marcha su éxito. Con el paso de los años, las fábricas de neumáticos se agrandan para responder a unas necesidades crecientes. Hoy en día, la mayor parte de la producción se realiza en Rusia, por lo que Nokian se ha convertido en la referencia en cuestión de neumáticos en los países nórdicos.

Unos neumáticos seguros en condiciones extremas

 

La empresa finlandesa desarrolla una amplia gama de neumáticos de invierno de gama alta. Nokian ha utilizado su gran experiencia para diseñar unos neumáticos de invierno fiables, robustos y resistentes para turismos, pero también neumáticos para todoterrenos ligeros o neumáticos de invierno para camiones. Tras 70 años de desarrollo, innovaciones y patentes, Nokian se posiciona como un fabricante a la vanguardia del diseño de neumáticos adaptados a las condiciones invernales más difíciles.

 

Fuente: Sitio oficial Nokian

 

 

Neumáticos NOKIAN VERANO

Neumáticos NOKIAN VERANO


La gama de neumáticos de verano Nokian está confeccionada para ofrecerle confort en carretera y precisión en la conducción. Los neumáticos Nokian se adaptan a la climatología sin comprometer la seguridad. 

Neumático NOKIAN 4x4: Line SUV

Neumático NOKIAN Utilitario: Cline Van

Neumático NOKIAN Turismo: Line

 

Neumáticos NOKIAN INVIERNO

Neumáticos NOKIAN INVIERNO


Prestaciones a toda prueba. Los neumáticos de invierno Nokian permiten una conducción segura y equilibrada tanto sobre superficies mojadas como sobre carreteras nevadas. Gracias a las innovaciones del fabricante, los neumáticos de invierno ofrecen una excelente adherencia en carretera en condiciones invernales.

Neumático NOKIAN 4x4: WR SUV 3

Neumático NOKIAN Utilitario: WR C Van

Neumático NOKIAN Turismo: WR D3

Neumáticos NOKIAN 4 ESTACIONES

Neumáticos NOKIAN 4 ESTACIONES


Los neumáticos para todas las estaciones Nokian presentan una duración y una seguridad irreprochables a lo largo de todo el año, y esto sean cuales sean las condiciones meteorológicas. Aprobados para un uso en condiciones invernales, los neumáticos 4 Estaciones ofrecen prestaciones elevadas todo el año.


Neumático NOKIAN 4x4: Weatherproof SUV

Neumático NOKIAN Utilitario: Weatherproof C

Neumático NOKIAN Turismo: Weatherproof

 

Minimizar

Nokian está valorado por nuestros clientes :
/5
0 avis
Otras marcas PREMIUM
Pague sus neumáticos con total seguridad Lugar y pago
Neumáticos a precios bajos precios bajos garantizados en sus neumáticos
Una vasta selección de neumáticos 26000 referencias
2300 centros de montaje
Expertos del neumático a su escucha Servicio de atención al cliente
  • TARJETA BANCARIA
  • PayPal
  • Transferencia Bancaria
  • Confianza Online
  • Trust Pilot
  • Opinones verificadas

1001Neumaticos - Copyright - Todos los derechos reservados 1001Neumaticos - Declaración CNIL N 1651748 - Condiciones generales de venta - Política de Cookies
(5) Tarifa en vigor sin reducción vista en el catálogo del fabricante. No se trata de la tarifa practicada habitualmente en nuestra página web.

Google+