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HANKOOK Ventus S1 Evo K107

HANKOOK Ventus S1 Evo K107

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
Tipo : Turismo Estación : Verano

Puntos fuertes

 

  • El mejor neumático versátil
  • Agarre en todas las condiciones
  • Resistencia al desgaste
  • Su capacidad de frenado 


El neumático Ventus S1 EVO K107 es una de las principales marcas de la marca Hankook. Tanto en pista seca como mojada, combina elogios y recomendaciones de fabricantes de automóviles como Volkswagen y Audi. Hankook ha trabajado mucho en la versatilidad del neumático y su vida útil gracias a varias innovaciones.

 

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TAN SOLO A
81,46 € Precio Unitario
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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3 Neumáticos

por página
  1. 9937-Ventus S1 Evo K107

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de verano
    • rim_protectionstr
      Rim Protection Bar : Reborde de protección de llanta
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 5199-Ventus S1 Evo K107

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de verano
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      Rim Protection Bar : Reborde de protección de llanta
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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
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  3. 11394-Ventus S1 Evo K107

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de verano
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      Rim Protection Bar : Reborde de protección de llanta
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
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Neumático Hankook Ventus S1 Evo K107

El mejor neumático polivalente

Tipo : Turismo| Estación : Verano

En primer lugar, rediseñaron la huella de la banda de rodadura con una estructura de acero para equilibrar las fuerzas y así mantener una perfecta estabilidad. Cuanto más plana y equilibrada sea la superficie del neumático, más adherente será, todos los bloques trabajarán en las mismas proporciones.

Luego trabajaron la longitud de los bloques, la rigidez del neumático y el patrón de la huella para garantizar una excelente distancia de frenado. Además, la banda vertical del neumático construido en relieve está atravesada por una fina ranura que le garantiza una buena evacuación del agua y por lo tanto una buena fuerza de tracción.

Toda la banda de rodadura está compuesta de ranuras y es uno de los elementos que le permite la adherencia que hace su reputación, incluso en calzada mojada. Es por eso que el neumático Hankook Ventus S1 Evo es la referencia del neumático de verano multiuso. Garantiza una seguridad perfecta independientemente de las condiciones de conducción.

Las tecnologías del nuevo neumático Ventus s1 evo k107 Hankook

Las tecnologías del nuevo neumático Ventus s1 evo k107 Hankook
¿Cómo es posible que el neumático Hankook Ventus S1 Evo K107 sea tan eficaz en verano?
¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías de Hankook!

 

Optimización de la huella de la banda de rodadura

La optimización de la huella de la banda de rodadura del neumático Ventus S1 Evo K107 se utiliza de forma más regular. Además, la vida útil del neumático se alarga gracias a esta tecnología.

Tecnología HSGC

La tecnología HSGC se traduce en una goma diseñada a base de sílice que proporciona una adherencia perfecta en carreteras secas y mojadas. Por lo tanto, el neumático Ventus S1 Evo K107 podrá rodar en cualquier momento con total tranquilidad, manteniendo todas sus prestaciones.

Longitud de los bloques

Las nuevas longitudes de los bloques amplían la zona de contacto y optimizan el frenado. El Ventus S1 Evo K107 ofrece una mayor estabilidad y, por tanto, mayor comodidad durante la conducción.

La banda vertical con surcos

Garantiza una adherencia óptima independientemente de las condiciones de conducción. Gracias a su banda vertical y a sus múltiples ranuras, el neumático Ventus S1 Evo K107 se adaptará en cualquier situación y en cualquier momento.