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NOKIAN WR SUV 3

NOKIAN WR SUV 3

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : 4x4 Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • Excelente comportamiento en carretera
  • Ganador del concurso Neumáticos Invierno 2013
  • Gran adaptabilidad según las condiciones invernales
  • Agarre inigualable sobre nieve
  • Excelente maniobrabilidad en nieve como en seco
  • Previene eficazmente el aquaplaning
  • Gran rendimiento en carretera mojada

 

1001Neumáticos te presenta el neumático de invierno WR SUV 3, ganador del concurso de neumáticos de invierno 2013 organizado por la revista de automóviles alemana OFF ROAD. Este neumático NOKIAN de alta gama es un referente entre los mejores neumáticos de invierno del mercado.

 

Más información
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200,72 € Precio Unitario
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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2 Neumáticos

por página
  1. 190515-WR SUV 3

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 24252089-WR SUV 3

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • rim_protectionstr
      RG : Reborde de protección de llanta
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 75dB
    Paga en 3x o 4x
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Neumático NOKIAN WR SUV 3

El campeón en condiciones invernales.

Tipo : 4x4/SUV | Estación : Invierno

 

Las innovaciones del nuevo neumático WR SUV 3 NOKIAN

Perfectamente adaptado a las condiciones invernales, este neumático es eficaz frente a las carreteras nevadas, heladas o incluso fangosas.

Gracias a su nuevo perfil direccional con una mezcla de goma especial de sílice, el neumático NOKIAN WR SUV 3 garantiza un agarre excepcional. Se han añadido otras innovaciones como, por ejemplo, los "nuevos bloques" que aumentan considerablemente la adherencia de este neumático de invierno sobre la nieve y el hielo.

En tiempo de lluvia las numerosas láminas de la banda de rodadura aumentan la adherencia de su coche. Gracias a su nuevo perfil, el neumático NOKIAN WR SUV 3 le dará una gran satisfacción gracias a su excelente estabilidad, especialmente a alta velocidad.

Añadamos que este neumático de invierno proviene de una mezcla de goma a base de sílice para permitirle adaptarse a condiciones cambiantes. El neumático NOKIAN WR SUV 3 es mucho más robusto, ya que limita la abrasión a cualquier temperatura.

3D lock sipe

Este sistema permite reducir los movimientos innecesarios de los pavimentos, mejorando la resistencia del neumático contra el desgaste.

Ranuras estabilizadoras 

Aseguran un agarre estable y predecible en las carreteras secas. Las ranuras estabilizadoras impiden que la suciedad y las piedras pequeñas se alojen en la suela.

Nuevos bloques

Gracias a esta nueva escultura del neumático, reduzca la resistencia a la rodadura en un 40% (= 6% de ahorro en el consumo de combustible). 

Fondo de ranuras pulidas 

Gracias a este proceso, el agua se elimina eficazmente de las ranuras para reducir los riesgos de aquaplaning.