Brand name
BRIDGESTONE DriveGuard

BRIDGESTONE DriveGuard

Puntos fuertes

 

  • Estructura reforzada
  • Muy buena adherencia sobre mojado 
  • Gran maniobrabilidad
  • Autonomía en caso de pinchazo

Siempre con el objetivo de aportar la solución neumática perfecta para sus clientes, BRIDGESTONE ha desarrollado uno de los neumáticos más fiables del mercado. De hecho, su principal argumento sigue siendo su capacidad para seguir funcionando después de un pinchazo de 80 km a 80 km/h. Conduce con seguridad con el neumático Driveguard.

 

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

 

Neumático Bridgestone DriveGuard

El compañero de ruta ideal

Tipo : turismos* | Estación : verano

*vehículos equipados de TPMS

 

Siempre con el objetivo de aportar la solución neumática perfecta para sus clientes, BRIDGESTONE ha desarrollado uno de los neumáticos más fiables del mercado. De hecho, su principal argumento sigue siendo su capacidad para ser operativo después de un pinchazo durante 80km a 80 km/h.  Conduce con seguridad con el neumático Driveguard.

¿Cuáles pueden ser los riesgos más comunes a bordo de tu vehículo? Un pinchazo y una pérdida de adherencia relacionada con la humedad de la calzada. BRIDGESTONE ofrece ahora la solución ideal para ofrecerte una seguridad óptima en caso de pinchazo y cuando la calzada está muy mojada.

 

La tecnología "Cooling Fin"

 

La tecnología "Cooling Fin" del Driveguard permite mantener el control del vehículo en caso de pinchazo y ésto incluso si la presión del neumático cae a 0. Por otra parte, serás capaz de conducir 80km a 80 km/h para encontrar el garaje más cercano.

 

La estructura del neumático fue diseñada para resistir los daños causados por fragmentos de vidrio en el flanco o cuando un objeto afilado perfora la banda de rodadura.

Exclusivamente para vehículos equipados con sensores de presión de los neumáticos (TPMS*)

Lado adherencia

La banda de rodadura fue pensada principalmente para ofrecer la mejor adherencia posible en tiempo seco. Sin embargo, el neumático BRIDGESTONE Driveguard obtuvo la calificación A en el criterio "Adherencia en suelo mojado" es decir, el nivel más alto en el marco del Reglamento europeo sobre el etiquetado de los neumáticos y se distingue especialmente por las distancias de frenado reducidas.

La tecnología del TPMS

El Driveguard solo es adecuado para vehículos equipados con TPMS. Hoy en día, todos los vehículos nuevos tienen este indicador. El TPMS es un sistema automático de presión de los neumáticos. En caso de sobreinflado o bajo inflado de tus neumáticos, se te avisará con una luz naranja que se encenderá en el cuador de mandos. 

Dos sistemas de TPMS distintos: 

- TPMS Indirecto : la presión de los neumáticos se mide mediante el sistema de frenado antibloqueo.

- TPMS Directo : son sensores electrónicos instalados en el interior del neumático que miden la presión de los neumáticos.

Una seguridad reforzada:

El sobreinflado o el bajo inflado pueden modificar el comportamiento de los neumáticos y, por tanto, afectar directamente a tu seguridad. El propósito de esta herramienta es prevenir por este indicador de un problema de presión en sus neumáticos.

* | TPMS :  Tire-Pressure Monitoring System - Estudio realizado en línea sobre una preselección de nuevos productos de marcas nacionales vendidas en Francia. Estudio administrado por Nielsen en octubre de 2016 con 10.000 encuestados efectivos, representativos de la población francesa de 15 años o más. www.produitsdelannee.com