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PIRELLI P Zero Nero GT

PIRELLI P Zero Nero GT

Puntos fuertes

  • Reactividad en las curvas
  • Muy buen comportamiento en carretera
  • Mejor longevidad
  • Conducción deportiva segura y serena
  • Frenado eficaz a alta velocidad


Digno sucesor del PIRELLI P Zero, el nuevo PIRELLI P Zero Nero GT es un neumático con un rendimiento superior al de su predecesor. Una frenada excelente, una gran precisión en las curvas y un excelente agarre en la carretera hacen del PIRELLI P Zero Nero GT el neumático ideal para vehículos potentes.

 

Más información
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Neumático PIRELLI P Zero Nero GT

El rendimiento en el espíritu de la competición

Tipo : Turismo (deportivos) | Estación : Verano

 

Las últimas tecnologías PIRELLI se han integrado en este neumático para que sea lo más eficaz posible. El PIRELLI P Zero Nero GT  beneficia así de la nueva mezcla de goma que refuerza su resistencia al desgaste y ofrece al mismo tiempo una excelente maniobrabilidad y una adherencia sin igual en todo tipo de carretera.

El neumático PIRELLI P Zero Nero GT es el neumático perfecto para los conductores que buscan reforzar el comportamiento deportivo de su vehículo manteniendo una seguridad óptima.

Gracias a la tecnología que lo compone y a sus proezas técnicas, este neumático PIRELLI demostró que estaba a la altura al ser designado como modelo «Ejemplar» por la revista Autobild en abril de 2013.

 

Las tecnologías del neumático PIRELLI P Zero Nero GT

Innovaciones

  • Banda ancha continua y dibujo asimétrico para una escultura de goma más rígida y una huella más estable
  • Nueva mezcla de goma de la banda de rodadura para una mejor resistencia al desgaste, excelente maniobrabilidad y adherencia en cualquier tipo de carretera
  • Estructura de perfil de alta tecnología para una distribución uniforme de la presión en tierra

Tests y recompensas del neumático PIRELLI P Zero Nero GT

Test efectuado en avril 2013.  Coche utilizado: Mini Coupé John Cooper Works.

Veredicto: «Ejemplar».

Fue clasificado en esta prueba:

En la categoría «Rendimiento en suelo seco»: 4º para el comportamiento en carretera y 1º para el ruido de rodadura reducido.

En la categoría «Rendimiento en superficie mojada»: 2ª para la resistencia en carretera y 1ª para la distancia de frenado. Así como 2º para el aquaplaning en curva y 2º para el aquaplaning en línea recta.