ATENCIÓN AL CLIENTE

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¿Qué debo hacer si mi paquete no es conforme a mi pedido?

¿Qué debo hacer si los neumáticos no son conformes a mi pedido? ¿Nuestro repartidor te entregó neumáticos que no coinciden con los que pediste? No te preocupes, existen varias posibilidades:

Rechaza el paquete especificando el motivo en el albarán de entrega del repartidor, después, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para ver las opciones disponibles. ¿No te diste cuenta del error en el momento y aceptaste el paquete? En este caso, contacta con nuestro equipo ya sea por teléfono (al 91 269 38 53), o por correo electrónico en línea.

Deseo cancelar mi pedido

Si tenemos la suerte de contarte entre nuestros fieles clientes, sabrás que nuestro compromiso es entregar tus pedidos lo antes posible. Sin embargo, ten en cuenta que para cumplir con nuestros plazos de entrega, no podemos detener los procesos automáticos de preparación y envío de pedidos. Como resultado, no podemos cancelar y/o modificar una orden después de tu que la hayas validado

Deseo retractarme, ¿cómo lo hago?

Puedes ejercer tu derecho de desistimiento tan pronto como se haya finalizado el contrato de venta y dentro de los 14 días siguientes a la recepción de tu pedido. Puedes retractarte sin dar razones y sin tener que pagar ninguna penalización a excepción del pago de los gastos de devolución de la mercancía.

Puedes informarnos de tu deseo de devolución ya sea por teléfono (al 91 269 38 53), o por  correo electrónico en línea.

¡Atención! Los productos deberán estar en perfecto estado de reventa (sin que se hayan montado, dañado o estropeado).

¿No he recibido mi pedido?

En primer lugar, comprueba el seguimiento de la totalidad de tu pedido desde tu espacio cliente. ¿Tu paquete está marcado como "entregado" pero no has recibido la visita del repartidor? No te preocupes, nuestro servicio de atención al cliente hará todo lo necesario para verificar este incidente.

Contáctanos o descarga este documento y enviánoslo a través de nuestro formulario de contacto o por correo. ¿Por qué este procedimiento? Simplemente porque este  documento. es imprescindible para abrir y agilizar la reclamación con el transportista. Una vez recibido el documento, haremos todo lo posible para regularizar tu situación.

¿Cómo contactarnos ?

Puedes contactarnos por teléfono (al 91 269 38 53) o por  el formulario de contacto en línea, de lunes a viernes de 9:00-12h30 / 14h-17h30.

 

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