ENTREGA DE LOS NEUMÁTICOS

Cargando...

ATRÁS > AYUDA E INFORMACIÓN

1/ ¿CÓMO PUEDO SEGUIR LA ENTREGA DE MI PEDIDO? 

Puedes seguir tu pedido en tiempo real, entra en [ Mi Cuenta ], luego haz clic en [ Mis Pedidos ] y selecciona el pedido en cuestión.

Los estados de envio de tu paquete: 

  1. Pre-admisión
  2. Clasificado
  3. En tránsito
  4. En Reparto
  5. Entregado

Cuando se envíe tu pedido, también recibirás toda la información en un correo electrónico titulado [ Seguimiento de tu pedido ] que contiene un enlace al sitio web del transportista encargado de la entrega de tu pedido. 

2/ ¿QUIÉN VA A ENTREGAR MI PEDIDO?

Su nombre podría ser Juan, trabajar en SEUR . Una vez que tu pedido sea expedido, sabrás el nombre de la compañía de transportes que se encargará de tu entrega. Esta información se te envía en el correo electrónico titulado [Seguimiento de tu pedido].

 

3/ ¿CUÁLES SON LOS PLAZOS DE ENTREGA?

La expedición de tu pedido se hace en 48-72h, para ser entregado en un plazo de 2 a 7 días laborables. La entrega se realiza en la dirección indicada en el momento de la validación final de tu pedido.

4/¿PUEDO HACER QUE ME ENTREGUEN MI PEDIDO AL EXTRANJERO?

Nuestra cobertura geográfica se extiende a España peninsular y Baleares. No ofrecemos entregas al extranjero. Los gastos de envío para Baleares son de 70,18€ por paquete (112,53€ por paquete para Formentera).

5/¿QUÉ DEBO HACER SI NO ESTOY PRESENTE EL DÍA DEL REPARTO?

Nuestro transportista dejará un aviso en tu buzón. Podrás seguir las indicaciones transmitidas en el aviso. ADVERTENCIA: En ausencia de tus instrucciones, el transportista conservará tu paquete durante 7 días. Después de este período, tu pedido será devuelto automáticamente a nuestro depósito de envío y te tendremos que aplicar los gastos de devolución (25 euros sin IVA por neumático en Península, 87 euros sin IVA por neumático para Baleares).

6/¿QUÉ DEBO HACER CUANDO ME ENTREGAN?

Bien sea una entrega de 1001Neumáticos u otra, se recomienda verificar siempre cuidadosamente el número y la conformidad de los paquetes presentados. Si esperabas neumáticos bonitos y brillantes y el repartidor te da una camilla de masaje, es probable que se haya equivocado. ¡Sí! esto sucede muy raramente y ¡Sí! estaremos a tu servicio si es necesario, para resolver la situación.

Nuestros pedidos se envían generalmente en paquetes que contiene de 1 a 2 neumáticos (dependiendo de las dimensiones). Te invitamos a anotar todas tus observaciones en el albarán de entrega del conductor. .

7/ ¿EL PAGO ES SEGURO?

Tu pago en 1001Neumáticos es totalmente seguro. Puedes comprar con total tranquilidad. La transacción se lleva a cabo en los servidores del banco de nuestro socio Banque Casino. Los pagos con tarjeta de crédito están protegidos por la solución PayBox del Banque Casino.

Durante el pago en línea, estás transferido automáticamente al servidor del banco gracias a una transacción segura (modo SSL 128 bits, de acuerdo con las autorizaciones del Gobierno Español). Así, tu número de tarjeta se encripta entre el navegador y el servidor de PayBox del Banque Casino.

La información de tu tarjeta de crédito sólo está registrada en las bases de datos del Banque Casino, no en las de 1001Neumáticos. De ninguna manera conocemos o guardamos información relacionada con tus datos bancarios.

TODAS LAS OPCIONES DE  ENTREGA

Ver las opciones de entrega

AYUDA E INFORMACIÓN