Neumático GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 SUV 235/65 R 17 104W Modificar las dimensiones

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
  • <b>Fringe Protector :</b> Reborde de protección de llanta
    Fringe Protector : Reborde de protección de llanta
Tipo : 4x4 Estación : Verano
  • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación D. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    Eficiencia energética: Clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
  • <b>Ruido de rodadura:</b> 71dB
    Ruido de rodadura: 71dB
  • Detalles técnicos

Puntos fuertes

  • Distancia de frenado más corta del mercado
  • Excelente adherencia en carretera seca o mojada
  • Estabilidad
  • Muy buen comportamiento de carretera

1001Neumáticos te propone la última innovación tecnológica de GOODYEAR: el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV. Este neumático «verano» presenta nuevas tecnologías que le confieren muy buenas prestaciones tanto en términos de adherencia como de resistencia a la carretera en las carreteras mojadas o de estabilidad. Se presenta aquí en su versión SUV para responder a las nuevas especificidades de estos vehículos de moda.    

La gama Eagle F1 Asymmetric de la marca GOODYEAR es un mastodonte de los neumáticos premium con vocación deportiva desarrollados para vehículos imponentes. Al igual que los Pilot Sport de MICHELIN o los P-Zero de PIRELLI, sus prestaciones son reconocidas unánimemente. Su rendimiento en carretera mojada lo convierte en uno de los más fiables de la categoría.

 

Entrega gratuita (1)

Paga en 3x o 4x
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 SUV

Una conducción segura y duradera 

Tipo : Turismo | Estación : Verano

1001Neumáticos te propone la última innovación tecnológica de GOODYEAR: el Eagle F1 Asymmetric 3 SUV. Este neumático «verano» presenta nuevas tecnologías que le confieren muy buenas prestaciones tanto en términos de adherencia como de resistencia a la carretera en las carreteras húmedas o de estabilidad. Se presenta aquí en su versión SUV para responder a las nuevas especificidades de estos vehículos de moda.

La gama Eagle F1 Asymmetric de la marca GOODYEAR es un mastodonte de los neumáticos premium con vocación deportiva desarrollados para vehículos imponentes. Al igual que los pilotos deportivos de MICHELIN o los P-Zeros de PIRELLI, sus prestaciones son reconocidas unánimemente. Su rendimiento en carretera mojada lo convierte en uno de los más seguros de la categoría.
 

 

Características: GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 SUV para una conducción segura y económica

 

DS7 Crossback, Jaguar e-Ppace, Audi Q7 y Alfa Romeo Stelvio confían en este neumático GOODYEAR por lo que cabe sospechar de las numerosas características que debe proponer. Gracias a este neumático podrás adoptar una conducción muy dinámica con tu todoterreno. Este neumático incorpora la tecnología Active Cornergrip que integra una mezcla de goma resultante de la competición automovilística.

Además, el GOODYEAR Eagle Asymmetric 3 SUV incorpora, además de sus predecesores, las tecnologías Active Breaking y Grip Booster. El primero permite, como su nombre indica, una distancia de frenado más corta. GOODYEAR deseaba cuantificar este dato en un ensayo comparativo realizado por el TÜV SÜD Product Service Gmbh. El informe comprobó el punto fuerte del Eagle Asymmetric 3 SUV frente a sus competidores del orden de 1,2 m. El Grip Booster permite una mayor adherencia y precisión en las curvas. Esta tecnología permite así borrar el peso importante de estos monstruos en la aprobación de la conducción. El agua entre el neumático y el suelo se evacuará de forma más eficiente para una mejor resistencia frente al aquaplaning. Por último, las emisiones de ruido se reducirán al máximo para mayor comodidad en su conducción.

 

 

La empresa GOODYEAR

GOODYEAR es una empresa líder en innovación que no duda en hacer llegar sus descubrimientos neumáticos a todos los demás ámbitos como los adhesivos, los envases alimentarios e incluso los corazones artificiales.

El fabricante orienta sus tecnologías en torno a la seguridad y la comodidad de conducción. Además, equipa de serie sus neumáticos con la tecnología «Soundcomfort». Los neumáticos GOODYEAR reducen el ruido en un 50%. Por lo tanto, son más silenciosos y cómodos. GOODYEAR es también el primer fabricante de neumáticos que ha integrado la importancia de la ecología. Creó una goma ecológica a base de almidón de maíz en 2001 llamada Biotred, neumáticos menos energizantes como con el neumático en venta «Tall & Narrow» o incluso más recientemente una tecnología mucho más futurista o el neumático permite recargar la batería del coche.

¿Por qué comprar el neumático GOODYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 SUV?

El neumático GODDYEAR Eagle F1 Asymmetric 3 ha demostrado ser seguro y económico. El fabricante ha declinado este formato de neumático robusto en la categoría de los SUV, segmento del vehículo a la moda hoy en día. Las particularidades de esta evolución la convierten en un buen equilibrio entre eficacia, seguridad y longevidad. El neumático se monta de origen en muchos modelos.

  • 4x4
  • Neumático de verano
  • Fringe Protector : Reborde de protección de llanta
  • Eficiencia energética: Clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
  • Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
  • Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
  • Ruido de rodadura: 71dB