INSA TURBO Mountain
Puntos fuertes
- Mejor adherencia fuera de carretera
- Alto kilometraje
- Muy resistente al desgaste
1001Neumáticos te presenta el neumático INSA TURBO Mountain, de uso versátil tanto en carretera como fuera de pista. Este neumático consigue combinar una muy buena tracción útil para un 4x4, y un excelente comportamiento en carretera. La mezcla de goma que compone este neumático permite por su parte proporcionarle un kilometraje elevado y así una vida útil más larga.
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático INSA TURBO Mountain
La versatilidad en estado puro
Tipo : SUV/4x4 | Estación : Verano
1001Neumáticos te presenta el neumático INSA TURBO Mountain, de uso versátil tanto en carretera como fuera de pista. Este neumático consigue combinar una muy buena tracción útil para un 4x4, y un excelente comportamiento en carretera. La mezcla de goma que compone este neumático permite por su parte proporcionarle un kilometraje elevado y así una vida útil más larga.
Esta mezcla también confiere al neumático una adherencia a prueba de todo muy eficaz en todo tipo de terrenos. En cuanto a su banda de rodadura, ésta se compone de un bloque muy sólido que optimiza al máximo el desgaste del neumático. La banda de rodadura también está dotada de grandes bloques independientes que le ofrecen una excelente tracción y un frenado a prueba de todo.
Los flancos cuentan con protecciones especialmente diseñadas para darle una mejor motricidad en carretera y una cómoda conducción fuera de carretera. Por lo que se refiere a la estructura del neumático, se ha fabricado para responder más fácilmente a los choques, sobre todo en terrenos pedregosos. Además, este neumático está recauchutado y, por tanto, dispone de un proceso de fabricación más ecológico.