INSA TURBO T-2
- Grip de alto rendimiento
- Muy buena relación rendimiento/precio
- Económico y ecológico
La marca especializada en neumáticos recauchutados, INSA Turbo, ofrece en su gama de neumáticos de nieve el INSA Turbo T2. Este neumático Insa Turbo llamado T2 se adapta perfectamente a las condiciones invernales. Este neumático recauchutado te traerá seguridad, agarre y rendimiento en todas las carreteras en invierno.
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gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?
➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!
¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.
Neumático INSA TURBO T2
¡Enfréntate al invierno sin miedo!
Tipo : turismo | Estación : invierno
La firma española tiene desde sus inicios esta voluntad de proponer los mejores precios y se compromete con el respeto del medio ambiente.
Inicialmente INSA TURBO se centro en el rendimiento de su producto, pasando el diseño de la banda de rodadura. Su estructura asimétrica se utiliza a menudo para neumáticos de nieve, ya que implica ranuras anchas y en zigzag. Por lo tanto, este tipo de estructura ofrece una mejor sujeción a la superficie y, por en consecuencia una mejor fuerza de tracción.
Además, estas anchas ranuras permiten canalizar y drenar una gran cantidad de material. Por lo tanto, la zona de contacto es más eficiente, lo que es esencial para superficies sueltas, resbaladizas y no estables. El perfil muy anguloso de la banda de rodadura proporciona al neumático un mejor agarre.
Los bloques de esta banda se amplían, siempre con el fin de aumentar esta zona de contacto, y ofrecen una mejor maniobrabilidad al vehículo. Finalmente esta banda de rodadura se ha ampliado y se prolonga en los flancos del neumático para garantizar el contacto con la superficie que sea el estado de la superficie.