Neumatico MICHELIN CrossClimate+ 235/40 R 18 95 Y TL XL

Neumático MICHELIN CrossClimate+
235/40 R 18 95 Y TL XL
Tipo : TURISMO Estación : 4 Estaciones

Puntos fuertes

  • Ultra polivalente
  • Alto rendimiento en superficie mojada
  • Excelente agarre en la nieve
  • Muy buen frenado en suelo seco
  • Larga vida útil 

Descubre la evolución del famoso MICHELIN CrossClimate : el CrossClimate+. Fruto de un gran éxito comercial del CrossClimate, MICHELIN vuelve con una versión aún más mejorada con la versión "Plus" del CrossClimate. "Plus" para una mayor durabilidad, seguridad y un agarre todavía más reforzado. 

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Neumático MICHELIN CrossClimate+

MICHELIN CrossClimate+ la solución definitiva para afrontar los caprichos climáticos

Tipo : Turismo | Estación : 4 estaciones

Descubre la evolución del famoso MICHELIN Crossclimate: el Crossclimate+. Gracias a un enorme éxito comercial con el Crossclimate, MICHELIN vuelve con una versión aún más acabada con la versión plus del Crossclimate para mejorar la longevidad, la seguridad y la adherencia.

Las tecnologías del CrossClimate+

UNA ADHERENCIA ÓPTIMA


A través del nuevo Crossclimate+, MICHELIN ha desarrollado un nuevo compuesto de goma aún más potente para garantizar a los automovilistas una mayor seguridad.
La flexibilidad de la mezcla de goma del Crossclimate+ permite aumentar su capacidad de adherencia independientemente de la temperatura.
Gracias a esta innovación, podrás conducir con confianza por carreteras mojadas, nevadas o heladas durante la temporada de invierno. Pero no sólo eso, la mezcla de goma te permitirá disfrutar de una adherencia muy eficaz en las carreteras secas durante la temporada de verano.

Los cambios de temperatura no alterarán el rendimiento del nuevo Crossclimate+

 

MEJOR FRENADO EN CARRETERA SECA


Para mejorar las prestaciones de frenado en carretera seca, MICHELIN ha realizado ajustes en el nuevo Crossclimate+ en la talla de su goma.

¿Qué cambia? El Crossclimate+ está dotado de pavimentos de goma (ver elementos amarillos en el visual de la izquierda) rígidos y biselados. Para ser más claros, la escultura de este nuevo neumático se ha optimizado para mejorar sus prestaciones de frenado en suelo seco.

Durante las fases de frenado, los nuevos pavimentos de goma del Crossclimate+ permiten actuar más rápidamente. Gracias a este trabajo realizado sobre la escultura del neumático, MICHELIN le garantiza una mayor seguridad sobre todo en las fases de frenado.

 

UN MEJOR AGARRE SOBRE LA NIEVE

La escultura del nuevo Crossclimate+ se ha mejorado considerablemente para ofrecer un mejor comportamiento en las carreteras en invierno.

El neumático está hecho de láminas 3D (véase la imagen al lado) para garantizar una movilidad duradera en la nieve. Además, su escultura direccional (en V) permite conservar una excelente maniobrabilidad del el primer al último km.

A través del Crossclimate+  beneficiarás de un neumático con una vida útil más larga que sus competidores. De hecho, MICHELIN ha mejorado la robustez de la banda de rodadura para ofrecer una mayor longevidad.

 

 

  • Consumo de carburante - Resistencia a la rodadura, eficiencia energética.Consumo bajo [A] a elevado [G].
  • Adherencia en superficie mojada - Distancia de frenado corta [A] a más larga [G] en suelo mojado.
  • Nivel de ruido externo de rodadura (dB) - Medición de la contaminación acústica > Rendimiento
  • Nivel de ruido externo de rodadura (dB) - Medición de la contaminación acústica > Conforme a la homologación
  • Nivel de ruido externo de rodadura (dB) - Medición de la contaminación acústica > Ruidoso