¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI AUDI ?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

ELEGIR NEUMÁTICOS PARA AUDI

¿Necesitas comprar neumáticos nuevos para tu Audi pero nunca has hecho un pedido online? 1001neumáticos te ofrece todos las dimensiones adaptadas a tu coche al mejor precio. Dependiendo del modelo de tu Audi y del uso que le des, encuentra el perfil de neumáticos que mejor se adapte a tu vehículo. Si estás buscando neumáticos de nieve, te sugerimos que leas nuestros consejos sobre neumáticos de invierno.

Para pedir neumáticos nuevos de Audi en Internet, necesitas saber el tamaño adecuado para tu modelo de coche. Las dimensiones de tus actuales neumáticos están marcadas en los laterales. Para saber las cifras correctas, ve a nuestra guía de lectura de neumáticos. Para asegurarte de que no cometas un error en tu pedido, necesitas saber la anchura, la altura y el diámetro de tus neumáticos originales. También puedes consultar las dimensiones de los neumáticos en el manual oficial de tu vehículo y, a veces, en una tarjeta dedicada junto al asiento del conductor. 

Una vez que conozcas las dimensiones de tus neumáticos, haz una búsqueda y elige el perfil que mejor se adapte al uso que le das a tu Audi. Encontrarás en nuestra página web 3 gamas de neumáticos para ofrecerte la mejor relación calidad-precio.

Queremos llamar tu atención sobre el hecho de que es imperativo respetar el índice de carga y el índice de velocidad indicados en tus neumáticos actuales. Tus neumáticos nuevos deben ser iguales o superiores a estos índices. De lo contrario, tu seguridad ya no está garantizada y puedes ser multado. Está prohibido conducir con índices más bajos que los indicados por el fabricante.

Sin embargo, tienes la opción de cambiar el tamaño de los neumáticos de tu Audi. Le sugerimos que consulte nuestra página dedicada al cambio de tamaño de los neumáticos para elegir las correspondencias adecuadas.

 Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos de Audi pronto estarán en línea en 1001neumáticos!

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA AUDI?

Audi monta neumáticos de equipo original en sus nuevos vehículos marcados AO. Estos neumáticos se desarrollan en asociación con los principales fabricantes en la fase de desarrollo de un nuevo vehículo. Son personalizados, probados y validados por Audi.

Los neumáticos que cumplen con la calidad requerida por Audi están marcados con :

  • AO : neumático original de Audi
  • AOE : Neumáticos originales de Audi con propiedad Runflat extendido
  • RO1 : neumáticos originales Audi para vehículos quattro GmbH

Es importante saber que los fabricantes de automóviles no tienen una marca exclusiva de neumáticos. Por lo tanto, puedes seleccionar el modelo de neumático para tu Audi que mejor se adapte a tu presupuesto y a sus expectativas del fabricante de tu elección.

1001neumáticos te ofrece 3 gamas de neumáticos para garantizarte calidad y rendimiento en tu gama de precios!

 

Todas nuestras marcas de neumáticos

MONTAR NEUMÁTICOS EN MI AUDI

Comprar neumáticos en línea no complica tu montaje. Elige el garaje de su elección para que te entreguen tus neumáticos de entre nuestros 2000 centros asociados. Una vez entregados, déjanos guiarte y hacer que el garaje elegido monte los neumáticos de tu Audi. 

 

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN TU VEHÍCULO