Marcas Auto

 

MARCAS DE NEUMÁTICOS DE COCHES

1001Neumáticos te ofrece las mejores marcas de neumáticos en línea. Hemos seleccionado y comparado los mayores fabricantes para ofrecerte un máximo de perfiles de neumáticos. Toma la decisión de equipar tu vehículo en 1001Neumáticos y encuentra los neumáticos que mejor se adapten a tu vehículo sin romper el banco.

¿CUÁL ES LA MEJOR MARCA DE NEUMÁTICOS?
La mejor marca de neumáticos para tu vehículo depende de varios parámetros: el tipo de vehículo (turismo, 4x4/SUV, utilitario,…), su uso (ciudad, competición, colección, invierno, carretera ...) y finalmente tu presupuesto. Para facilitar tu elección, hemos dividido nuestras marcas de neumáticos en 4 categorías: neumáticos Premium, neumáticos Quality, neumáticos recauchutados, neumáticos Económicos. Dependiendo de tu presupuesto, encontrarás en estas categorías la marca de neumático que cumpla con tus expectativas y criterios.

MARCAS DE NEUMÁTICOS PREMIUM


Se han seleccionado marcas de neumáticos de primera calidad para los conductores que exigen una calidad inmejorable y un nivel de rendimiento muy alto. Beneficiándose de las mejores tecnologías y conocimientos, las marcas Premium ofrecen neumáticos con un excelente rendimiento de frenado, agarre y durabilidad.

LA NOTA DE 1001NEUMÁTICOS :

Esta categoría de neumáticos será perfecta para cualquiera que conduzca regularmente. ¡Pero no sólo! Las marcas premium también son muy populares entre los conductores exigentes que se preocupan por el rendimiento de sus neumáticos.

MARCAS DE NEUMÁTICOS QUALITY


Los neumáticos de la categoría Quality son más accesibles en términos de precio. Su rendimiento es bueno y fiable. Estos neumáticos están destinados a los conductores que quieren equipar su vehículo con el equipo adecuado con un presupuesto razonable. La mayoría de las marcas de neumáticos Quality pertenecen a los principales fabricantes de nuestra categoría Premium. Aprovechan las tecnologías e infraestructuras de los grandes grupos para ofrecer neumáticos con una buena relación calidad-precio.

LA NOTA DE 1001NEUMÁTICOS :

Los neumáticos Quality son adecuados para los conducto