Brand name
BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante

Ventajas :

  • Buena adherencia a la nieve y el hielo.
  • Excelente comportamiento en carreteras mojadas.
  • Alto confort.

El BRIDGESTONE Blizzak LM-18C es un neumático de invierno para vehículos comerciales y furgonetas. Ofrece un comportamiento fiable y un frenado antibloqueo, incluso cuando las condiciones meteorológicas se deterioran. Al ofrecer una gran maniobrabilidad y una excelente adherencia, hace que la conducción sea más confortable y permite sortear bien superficies difíciles.

Más información
No disponible

Fuera de stock

  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-18C

Con una banda de rodadura especialmente pensada para soportar las condiciones invernales, el Blizzak LM-18C es un neumático ideal para vehículos que necesitan prestaciones en cualquier situación. Permite optimizar la distancia de frenado y disfrutar de una gran adherencia al agua, la nieve y el hielo.

Gracias a sus excelentes resultados en todas las superficies, el Blizzak LM-18C ofrece una conducción cómoda y segura, kilómetro a kilómetro.

Adherencia sobre todas las superficies

El perfil en V de su banda de rodadura y las ranuras que la componen confieren una mejor evacuación del agua o de la nieve derretida para evitar el fenómeno del aquaplaning.

Las ranuras transversales y su especial silueta, así como las numerosas láminas situadas en los bloques, contribuyen al enganche sobre la nieve, ofrecen una buena tracción y un frenado eficaz.

Estabilidad en carretera

Su compuesto de goma de alto contenido en sílice es más flexible a pesar del agua o el frío. Permite garantizar una excelente conducción en suelo húmedo, nevado o con hielo, mejorando la huella en el suelo.

Las costillas centrales garantizan una mayor estabilidad en línea recta y en las curvas, independientemente del estado de la carretera.

Longevidad

Con una estructura reforzada y una banda de rodadura que optimiza la huella del suelo, el Blizzak LM-18C tiene una gran resistencia y un desgaste uniforme. El resultado es una mayor longevidad y un rendimiento constante.

Calidad BRIDGESTONE

El Blizzak LM-18C encaja perfectamente en la gama Blizzak de BRIGESTONE, que reúne neumáticos diseñados para aportar mayor seguridad y un mejor control del vehículo durante todo el invierno.

El motivo de su banda de rodadura, su compuesto de goma y su estructura aprovechan las múltiples innovaciones del fabricante para conseguir un mayor dominio de su utilitario, incluso en condiciones invernales muy duras.

PRINCIPALES TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS PARA COCHES