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Neumáticos BRIDGESTONE Blizzak LM-500

Neumáticos BRIDGESTONE Blizzak LM-500

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
Tipo : Turismo Estación : Invierno

Ventajas :

  • Gran eficiencia energética.
  • Buena adherencia al agua y a la nieve.
  • Motricidad mejorada.

El BRIDGESTONE Blizzak LM-500 es un neumático de invierno para vehículos eléctricos e híbridos. Su banda de rodadura estrecha y su diámetro optimizan la resistencia a la rodadura, permitiendo así una mayor eficiencia energética. Ofrece una excelente adherencia incluso en condiciones difíciles y proporciona una conducción segura y agradable, preservando las baterías.

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    Blizzak LM-500 *
    155/70 R 19 88Q XL
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    • Neumático de invierno
      Neumático de invierno
    • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • Homologado para BMW
      Homologado para BMW
    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • <b>Extra Load :</b> Neumático reforzado con un índice de carga superior.
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación C. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • <b>Ruido de rodadura:</b> 69dB
      Ruido de rodadura: 69dB
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Descripción del neumático

Neumático BRIDGESTONE Blizzak LM-500

Gracias a las múltiples innovaciones de BRIDGESTONE, el Blizzak LM-500 muestra un rendimiento excepcional durante todo el invierno. La tecnología «Ologic» de la que está dotado ofrece una baja resistencia a la rodadura y una mayor autonomía de las baterías, así como una conducción más ecológica.

Su banda de rodadura garantiza un comportamiento fiable y una considerable adherencia incluso sobre el agua, la nieve o el hielo. Por ello, proporciona una tracción más eficiente y una buena conducción que contribuyen a la seguridad y comodidad durante todo el invierno. El Blizzak LM-500 es un neumático ideal que combina rendimiento, fiabilidad y respeto por el medio ambiente.

Rendimiento energético

El sistema «Ologic» se caracteriza por un diámetro mayor y una alta presión de inflado para limitar la deformación del neumático y reducir la resistencia a la rodadura. Además, la anchura del neumático es más estrecha para aumentar su aerodinámica y su eficiencia energética.

Además, su compuesto de goma y los materiales utilizados, su estructura reforzada y el motivo de su banda de rodadura contribuyen a reducir considerablemente la resistencia a la rodadura, al tiempo que ofrecen una distancia de frenado un 10 % más eficaz que un neumático estándar.

Adherencia a la nieve

Las numerosas láminas colocadas sobre los bloques de su banda de rodadura aseguran un mordiente eficaz en la nieve. Evitan el resbalamiento de las ruedas y proporcionan un frenado óptimo y aceleraciones eficaces cuando la carretera está resbaladiza.

Estabilidad en carretera

La forma redondeada de la espalda garantiza una mayor estabilidad y una conducción ejemplar en suelo seco o mojado.

El perfil en V de las ranuras que parten del centro y se prolongan hasta el hombro facilita la evacuación del agua y de la nieve derretida para optimizar la huella en el suelo.

La tecnología «MultiCell» ofrece un compuesto de goma más adherente al agua que reduce considerablemente los riesgos de aquaplaning.