Brand name
BRIDGESTONE Weather Control A005 DriveGuard

BRIDGESTONE Weather Control A005 DriveGuard

  • Turismo
    Turismo
  • 4x4
    4x4
  • Neumático 4 estaciones
    Neumático 4 estaciones
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante

Puntos fuertes :

  • Sirve para todas temporadas
  • Excelente agarre en carreteras mojadas
  • Certificado para nieve*
  • Durabilidad superior

BRIDGESTONE Weather Control A005 DriveGuard es un neumático de 4 estaciones para turismos, SUV y 4x4. Su excelente adherencia a diferentes tipos de superficies permite su conservación durante todo el año. La tecnología DriveGuard de este neumático evita que haya que sustituirlo en carretea en caso de pinchazo, lo que garantiza un rendimiento óptimo.

Más información
No disponible

Fuera de stock

  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumáticos BRIDGESTONE Weather Control A005 DriveGuard

Con Weather Control A005 DriveGuard no tendrás que reemplazar tus neumáticos durante las diferentes estaciones del año para mantener el agarre de tu vehículo incluso en las condiciones climatológicas más adversas.

El neumático Weather Control A005 DriveGuard es perfecto para conducir en cualquier clima ya que proporciona un buen manejo y un excelente agarre en todo tipo de pavimento, ya sea seco, mojado o nevado. Además, gracias a su cuidado diseño ofrece un excelente agarre en carretera y garantiza un óptimo frenado, incluso sobre suelo con aguanieve o hielo. La solidez de su banda de rodadura ayuda a aumentar su vida útil y su rendimiento constante.

Manejo óptimo

Weather Control A005 DriveGuard RFT incorpora la tecnología NanoPro-Tech, exclusiva de BRIDGESTONE. Gracias a este compuesto de goma de sílice, el neumático ofrece una gran una mayor flexibilidad y disolución del calor, lo que garantiza un agarre óptimo y una frenada eficaz, incluso cuando se conduce sobre la carretea mojada. Además, también goza de la clasificación A de agarre sobre carreteras mojadas según el etiquetado europeo.

Los surcos profundos de la banda de rodadura del neumático favorecen la evacuación del agua o aguanieve y garantizan el manejo y la seguridad en cualquier época del año.

Excelente adhesión

Los bloques en forma de V que forman la banda de rodadura central del neumático se combinan con las laminillas en forma de Z para aumentar el agarre. Además, las profundas hendiduras de su diseño facilitan la tracción sobre la nieve. El neumático Weather Control A005 DriveGuard cuenta con el certificado 3PMSF, que garantiza su máximo rendimiento en condiciones adversas.

Longevidad

Los materiales empleados por BRIDGESTONE aseguran la longevidad del neumático Weather Control A005 DriveGuard y su rendimiento constante a lo largo del tiempo. Además, la presión interna del neumático se regula para proporcionar una superficie de contacto óptima que reduce el desgaste y lo hace uniforme.

DriveGuard

La tecnología DriveGuard de este neumático, compatible con el testigo de presión de los neumáticos (TPMS), permite recorrer una distancia de 80 km a una velocidad de 80 km /h sin pérdida de presión en caso de pinchazo.

*certificado con el símbolo de montaña de tres picos y copo de nieve.

PRINCIPALES TAMAÑOS DE NEUMÁTICOS PARA COCHES