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CONTINENTAL VanContact A/S

CONTINENTAL VanContact A/S

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático 4 estaciones
    Neumático 4 estaciones
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Utilitario Estación : 4 Estaciones

Puntos fuertes :

  • Óptima conducción sobre suelo húmedo.
  • Máximo agarre sobre nieve.
  • Conducción confortable.
  • Larga esperanza de vida.

CONTINENTAL VanContact A/S es un neumático indicado para camionetas livianas durante 4 estaciones. Brinda un excelente control del vehículo en todas las condiciones meteorológicas. Ofrece una gran maniobrabilidad y un excelente frenado, incluso en superficies difíciles como el agua o la nieve. Su enorme resistencia y bajo bajo nivel de ruido lo convierten en ideal para una conducción agradable y segura durante todo el año.

Más información
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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2 Neumáticos

por página
  1. 27786292-VanContact A/S

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático 4 estaciones
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. Neumatico CONTINENTAL VanContact A/S - 1001NEUMATICOS

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático 4 estaciones
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación A. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
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2 Neumáticos

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Neumático CONTINENTAL VanContact A/S

El neumático VanContact A / S no teme a los cambios climáticos de las diferentes estaciones por su excelente agarre y su óptima capacidad de frenado, ya sea sobre suelo seco, húmedo o nevado. Su exclusivo diseño y su enorme adherencia a la carretera permite conducir con plena confianza, de forma confortable y silenciosa. Además, también ahorra dinero por su excelente eficiencia energética y su larga vida útil.

Óptimo agarre en carretera

La banda de rodadura contiene una gran cantidad de entalladuras y con grandes ranuras en el centro que favorecen la evacuación del agua y limitar el riesgo de sufrir aquaplaning. Además, las tres ranuras continuas situadas alrededor de toda la circunferencia del neumático también favorece el drenaje y el agarre en carreteras mojadas.

Un agarre insuperable

El neumático sigue funcionando en óptimas condiciones aunque la nieve cubra la carretera, gracias a su diseño exclusivo formado por ranuras especiales de su banda de rodadura que se complementa con las ranuras adicionales de sus paredes laterales. El neumático dispone de un marcaje M + S que garantiza su excelente comportamiento frente al barro y la nieve.

Excelente conducción

El neumático incorpora una banda de rodadura central rígida y bloques entrelazados que aumentan la capacidad de respuesta y la estabilidad y permiten una conducción confortable en todo tipo de superficies. Además, su estructura está reforzada con una tira longitudinal favorece el agarre en carretera en todo tipo de circunstancias. Este diseño proporciona un magnífico equilibrio entre tracción y flexibilidad, garantizando un rendimiento constante.

Mayor longevidad

El nuevo compuesto de caucho utilizado por CONTINENTAL para la banda de rodadura tiene una mayor resistencia, lo que contribuye a aumentar la longevidad del neumático. Además, sus contornos optimizados ayudan a lograr una baja resistencia a la rodadura, reduciendo el consumo de combustible.