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CONTINENTAL WinterContact TS 860

CONTINENTAL WinterContact TS 860

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Turismo Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • Agarre excelente 
  • Tracción optimizada
  • Fiable a prueba de todo
  • Increíble drenaje de agua
  • Comodidad de conducción
  • Distancias de frenado reducidas

Digno relevo del Wintercontact TS 850, el recien nacido de los neumáticos de invierno CONTINENTAL llega al mercado con su conjunto de promesas y rendimiento sobre nieve o hielo. El neumático CONTINENTAL Wintercontact TS 860, se dedica principalmente a los modelos compactos y de gama media.

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¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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  1. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Turismo
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      Neumático de invierno
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
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  2. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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      Turismo
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      Neumático de invierno
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  3. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  4. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  5. 24251638-WinterContact TS 860

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  6. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  7. 24250033-WinterContact TS 860

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  8. 24251586-WinterContact TS 860

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  9. 28182796-WinterContact TS 860

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  10. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  11. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  12. Neumatico CONTINENTAL WinterContact TS 860 - 1001NEUMATICOS

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  16. 24251682-WinterContact TS 860

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Neumático CONTINENTAL WinterContact TS 860

El rey de las nieves

Tipo : Turismo | Estación : Invierno

Digno relevo del Wintercontact TS 850, el recien nacido de los neumáticos de invierno CONTINENTAL llega al mercado con su conjunto de promesas y rendimiento sobre nieve o hielo. El neumático CONTINENTAL Wintercontact TS 860, se dedica principalmente a los modelos compactos y de gama media.

Presentado a finales de febrero de 2016, el neumático CONTINENTAL Wintercontact TS 860 cuenta con las últimas tecnologías de adherencia en suelo nevado y helado. Mantendrás la movilidad y la adherencia para mayor seguridad y comodidad. Ya no tendrás motivos para temer al invierno.

Está de regreso, pero en una versión diferente, los ingenieros descubrieron y utilizaron los beneficios del Black Chili para el TS 850. Hoy es el Cool Chili que hace su aparición para una optimización del frenado en suelo mojado. En efecto, la mezcla de goma compuesta de sílice, resina natural y Cool Chili permite una mejor transferencia de fuerzas durante el frenado, una mejor adherencia en calzadas invernales y una flexibilidad del neumático. ¡La firma alemana anuncia una mejora de las prestaciones de frenado del 5% con respecto a su predecesor!

Las tecnologías del nuevoi neumático de invierno CONTINENTAL

¿En qué tecnologías se basa el CONTINENTAL Wintercontact TS 860? Descubre cómo este neumático es capaz de garantizar la motricidad de tu vehículo sobre nieve como sobre hielo, en tiempo seco o húmedo:

Snow curve+

Esta tecnología permite una mejor adherencia en tierra nevada gracias a una nueva banda de rodadura cortada en V y a una ranura 3D de alto rendimiento en la pared del neumático para que la nieve se sujete lo mejor posible y así mantener la motricidad.

Cool Chili

El Cool Chili es en realidad un nuevo componente a base de chile mezclado con una parte importante de sílice en la banda de rodadura. Esto resulta muy útil en suelo mojado ya que reduce las distancias de frenado gracias a capacidades especiales de amortiguación.

Liquid Layer Drainage

Llamado "drenaje de la capa líquida", esta nueva tecnología permite añadir un canal de drenaje adicional a la banda de rodadura y optimizar así el frenado sobre hielo creando una capa de agua bajo la banda de rodadura y reduciendo así la superficie de contacto del neumático con la carretera.