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COOPER Discoverer AT3 4S

COOPER Discoverer AT3 4S

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de verano
    Neumático de verano
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : 4x4 Estación : Verano

Puntos fuertes:

  • Neumáticos todoterreno y de carreterarreno
  • Excelente agarre
  • Alta tracción
  • Buena maniobrabilidad

El Discoverer AT3 4S de COOPER es un neumático apto para todas las estaciones. De hecho, está diseñado para circular tanto en suelo seco como en carreteras mojadas o nevadas. Cumple con la Ley de Montaña II y cuenta con la certificación 3PMSF. Diseñado para vehículos SUV y camionetas livianas, este neumático robusto brinda el máximo control en cualquier momento y en cualquier tipo de terreno.

Más información
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130,02 € Precio Unitario
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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9 Neumáticos

por página
  1. 28180385-Discoverer AT3 4S

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 75dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 28180359-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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      Neumático de verano
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Dispositivo antideslizante
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      Outline White Lettering/Letters: Inscripciones blancas en el flanco
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 73dB
    Paga en 3x o 4x
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  3. 28180388-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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      Neumático de verano
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
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  4. 28180384-Discoverer AT3 4S

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de verano
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Outline White Lettering/Letters: Inscripciones blancas en el flanco
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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    Paga en 3x o 4x
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  5. 28180375-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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      Neumático de verano
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 73dB
    Paga en 3x o 4x
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  6. 28180374-Discoverer AT3 4S

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    Paga en 3x o 4x
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  7. 28180371-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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  8. 28180363-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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      Neumático de verano
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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  9. 28180358-Discoverer AT3 4S

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      4x4
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      Neumático de verano
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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9 Neumáticos

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Neumáticos COOPER Discoverer AT3 4S

COOPER sabe perfectamente que cada vehículo tiene unas necesidades específicas en cuanto a sus neumáticos. Por esa razón, el fabricante inglés, conocido por sus neumáticos todoterreno, ha optado por ofrecer el neumático COOPER Discoverer AT3 en tres versiones diferentes: LT, XLT y 4S.

Destinado a SUV y furgonetas ligeras, el 4S está equipado con tecnología antiaquaplaning así como un patrón único para garantizar en todo momento la maniobrabilidad y seguridad.

Ante todo versatilidad

Para COOPER, DISCOVERER AT3 4S podría denominarse perfectamente "Versatilidad". Es un nombre que le sienta muy bien al ser perfecto para circular por carretera y fuera de ella. Con la proporción 60% carretera y 40% todoterreno, este neumático asegura largas distancias en carretera así como escapadas y viajes por caminos no asfaltados.

Máximo control

El clima no debería ser un obstáculo. Con esta mentalidad, COOPER imaginó cómo debía ser su Discoverer AT3 4S. De ese modo, se adapta perfectamente a cualquier estación para que el conductor pueda circular tranquilamente sin preocuparse por el clima.

Con la tecnología Snow-Groove™, COOPER muestra bordes con muescas a lo largo de las ranuras longitudinales exteriores del neumático. Estos ayudan a retener la nieve y favorecen una frenada rápida en situaciones de nieve.

Las cuatro largas ranuras circunferenciales permiten una evacuación eficaz del agua para reducir el riesgo de aquaplaning y mejorar la conducción sobre carreteras mojadas o secas.

Alta adherencia

La goma, al igual que el dibujo de la banda de rodadura, está diseñada para proporcionar el máximo agarre sin importar el terreno. La tecnología Adaptive-Traction™ está formada por microentalladuras en zigzag que, independientemente de las condiciones climáticas, proporcionan un agarre incomparable tanto en superficies lisas como rocosas. El patrón, que se compone de 5 nervaduras, está diseñado para ofrecer una gran adaptabilidad para una tracción continua y eficiente.