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DUNLOP Winter Response 2

DUNLOP Winter Response 2

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Turismo Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • Excelente sobre suelo nevado,helado y mojado
  • Capacidad de tracción sobre nieve notable
  • Sensación de la carretera optimizada  
  • Adherencia en clima frío

1001Neumáticos te propone el neumático de invierno DUNLOP Winter Response 2, la evolución del SP Winter Response, con un rendimiento mucho mejor en invierno. Su perfil asimétrico le permite conservar una excelente resistencia al aquaplaning.

 

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➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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16 Neumáticos

por página
  1. 27775839-Winter Response 2

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de invierno
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 70dB
    Paga en 3x o 4x
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  2. Neumatico DUNLOP Winter Response 2 - 1001NEUMATICOS

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      Turismo
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      Neumático de invierno
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  3. 20538796-Winter Response 2

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  4. Neumatico DUNLOP Winter Response 2 - 1001NEUMATICOS

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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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  5. 22447591-Winter Response 2

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  6. 22369232-Winter Response 2

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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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  7. 187469-Winter Response 2

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  8. 187290-Winter Response 2

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  9. 22078547-Winter Response 2

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  10. 22090616-Winter Response 2

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  11. 187618-Winter Response 2

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  12. 28144453-Winter Response 2

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  13. 26534633-Winter Response 2

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  14. 22091066-Winter Response 2

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  15. 187291-Winter Response 2

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      Turismo
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  16. 187528-Winter Response 2

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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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Neumático DUNLOP Winter Response 2

El amo de la nieve

Tipo : Turismo | Estación : Invierno

Dotado de un sistema de múltiples láminas, este neumático mantiene una versatilidad perfecta entre los cambios climáticos invernales para una seguridad óptima al volante.

Equipado con la tecnología MRT, la presión del neumático se distribuirá uniformemente sobre el neumático para un desgaste más homogéneneneo. Además, gracias al sistema específico de apoyo del talón, la conexión entre el neumático y la llanta se solidificará para un mejor control y una mayor contacto con la carretera.

Las tecnologías del nuevo neumático de verano DUNLOP

¿Cómo es posible que el neumático DUNLOP Winter Response 2 funcione tan bien en suelo seco y mojado en invierno? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías DUNLOP!

Láminas de 45°

El Winter Response 2 ofrece una excelente tracción en curva sobre la nieve y el hielo durante cualquier condición invernal gracias a sus láminas de 45° sobre los hombros.

Dibujo de los bloques

Superficie de contacto a la tierra aumentada para una mejor adherencia. El diseño innovador de los bloques en el centro de la banda de rodadura permite retener la nieve en la huella del neumático. Esta tecnología mejora la adherencia al frenado y la aceleración del Winter Response 2.

Fuerte lamellización

Frenado y maniobrabilidad optimizados en nieve y hielo. El neumático Winter Response 2 presenta una buena resistencia en tierra mojada y una excelente motricidad sobre la nieve y el hielo.

Carcasa optimizada

Las deformaciones del neumático se evitan mediante la optimización de la forma de la carcasa, lo que permite una deformación menor en comparación con un neumático estándar. Esta innovación también reduce la resistencia a la rodadura y, en consecuencia, el consumo de combustible.