Neumáticos GENERAL TIRE

Todos nuestros neumáticos GENERAL TIRE a precios especiales

Con más de 100 años de experiencia en la industria del neumático, la marca americana GENERAL TIRE es hoy una referencia en el mercado de los neumáticos. Marca del grupo CONTINENTAL desde 1987, GENERAL TIRE aprovecha los avances tecnológicos del grupo alemán para diseñar sus neumáticos.

La marca americana se ha hecho famosa gracias a su gama de neumáticos diseñados para vehículos 4x4.

¿Conduces un 4x4? Opta por los más vendidos de la marca: Grabber AT2 y Grabber TR! Aprovecha todas nuestras promociones en neumáticos GENERAL TIRE.

Obtener más información sobre los Neumáticos GENERAL TIRE

GENERAL TIRE | El pionero americano de los neumáticos

Es en 1915 cuando nace la marca GENERAL TIRE. Desde sus inicios bajo el nombre GENERAL TIRE and Rubber Company, la empresa comenzó su ascenso produciendo neumáticos de repuesto para camiones de alto rendimiento. El objetivo de la compañía siempre ha sido ser pionera, especialmente en cuanto a la innovación, y lo ha sido desde su creación. Con un crecimiento extremadamente rápido, la compañía comenzó a producir neumáticos para vehículos de pasajeros en 1955. La marca luego estableció sus plantas en toda América del Norte para ofrecer sus neumáticos a una mayor población. 

La innovación para la satisfacción del cliente

Los neumáticos GENERAL TIRE son en principio conocidos por su impecable manejo y alta tracción. Neumáticos sólidos y confiables que le servirán bien durante mucho tiempo, mientras se mantiene el más alto rendimiento posible. Ya sea en carreteras secas o mojadas, la empresa americana garantiza un nivel completo de agarre, de modo que tu seguridad se ve reforzada incluso en condiciones difíciles. Con neumáticos de alto potencial tecnológico, el nivel de rendimiento es mayor, para una eficiencia cada vez mayor. Desde coches de turismo, 4x4/SUVs hasta vehículos utilitarios, ¡seguro que haces la elección correcta cuando compras neumaticos GENERAL TIRES !

Fuente : Pagina web oficial General Tire

Neumáticos GENERAL TIRE DE VERANO

La gama de neumáticos de verano GENERAL TIRE ofrece versatilidad y un estilo de conducción mixto que Te permitirá acceder incluso a los terrenos más difíciles. La estructura de los neumáticos de verano está diseñada para adherirse perfectamente a la carretera, permitiendo un control completo y una estabilidad de conducción.

  • Neumático GENERAL TIRE 4x4 : Grabber AT2
  • Neumático GENERAL TIRE Utilitario : Eurovan 2
  • Neumático GENERAL TIRE Turismo : Altimax Sport

Neumáticos GENERAL TIRE DE INVIERNO

La marca americana fabrica neumáticos de invierno con el objetivo de tener un máximo nivel de seguridad en condiciones invernales. GENERAL TIRE ha utilizado sus conocimientos para fabricar una gama de neumáticos de invierno que se adhieren perfectamente a las carreteras nevadas o heladas para un manejo impecable en carretera.

  • Neumático GENERAL TIRE 4x4 : Snow Grabber
  • Neumático GENERAL TIRE Utilitario : Eurovan Winter
  • Neumático GENERAL TIRE Turismo : Altimax Winter Plus

Modificar mis dimensiones
?
Х

¿ESTÁS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en distintos lugares:

  1. En la ficha técnica de tu coche
  2. En el marco de la puerta del conductor
  3. En la cara interna de la tapa del combustible
  4. En el flanco de los neumáticos. Asegúrate de que las dimensiones corresponden con las impuestas por el fabricante.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.