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Neumáticos GOODYEAR UltraGrip Performance Gen-1

Neumáticos GOODYEAR UltraGrip Performance Gen-1

  • Turismo
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  • Neumático de invierno
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  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
Tipo : Turismo Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • Adherencia y respuesta en carretera en cualquier superficie bajo cualquier circunstancia. 

  • Excelente distancia de frenado en la nieve. 

  • Limita el efecto de aquaplaning

  • Larga vida útil kilométrica

Descubre en 1001Neumáticos el nuevo neumático de invierno Ultragrip Performance GEN-1 de la marca GOODYEAR. Sustituye al modelo GOODYEAR Ultragrip 8 Performance, al que supera ampliamente. Especialmente desarrollado para sedanes de cilindrada media y grande, es muy eficaz cuando las temperaturas descienden por debajo de los 7 grados. El Goodyear Ultragrip Performance Gen-1 es adecuado para su uso regular en lugares con mucha nieve.

 

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    • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación C. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    • <b>Ruido de rodadura:</b> 70dB
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Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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    • Homologado para Audi
      Homologado para Audi
    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • <b>Ruido de rodadura:</b> 70dB
      Ruido de rodadura: 70dB
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    • Neumático de invierno
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    • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • <b>Fringe Protector :</b> Reborde de protección de llanta
      Fringe Protector : Reborde de protección de llanta
    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • <b>Extra Load :</b> Neumático reforzado con un índice de carga superior.
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 1 en una escala de 1 a 3. Neumático poco ruidoso (antigua calificación)
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> 69dB
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    • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius.
Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • <b>Run On Flat :</b> Permite la rodadura de emergencia. El vehículo debe estar homologado para neumáticos runflat.
      Run On Flat : Permite la rodadura de emergencia. El vehículo debe estar homologado para neumáticos runflat.
    • <b>Fringe Protector :</b> Reborde de protección de llanta
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    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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    • <b>Extra Load :</b> Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación E. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> 70dB
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    • <b>Fringe Protector :</b> Reborde de protección de llanta
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    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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    • <b>Extra Load :</b> Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación C. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> 71dB
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    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación C. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
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    255/40 R 19 100V XL
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    • <b>Fringe Protector :</b> Reborde de protección de llanta
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    • <b>Mud and Snow:</b> Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • <b>Extra Load :</b> Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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    • <b>Eficiencia energética:</b> Clasificación C. Un neumático de alta
eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
      Eficiencia energética: Clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • <b>Adherencia en superficie mojada:</b> Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una
distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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    • <b>Ruido de rodadura:</b> Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
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Descripción del neumático

Neumático GoodYear UltraGrip Performance GEN-1

Eficaz incluso en invierno 

Tipo : Turismo | Estación : Invierno 

Características :

GOODYEAR UltraGrip Performance Gen-1 para un uso cotidiano sobre la nieve 

 

Este neumático GOODYEAR es ideal en todas las condiciones invernales. Su banda de rodadura aporta una excelente adherencia independientemente del tiempo. Su perfil asimétrico también ofrece un excelente rendimiento al reducir la distancia de frenado. Además, la tecnología «Snowprotect» garantiza una distancia de frenado muy corta en la nieve. Por último, sus ranuras hidrodinámicas ayudan a canalizar el agua lejos de la superficie del neumático. Le permiten una excelente evacuación del agua para limitar la aquaplaning.

El GOODYEAR Ultragrip Performance GEN-1 tiene una transferencia de energía entre neumático y carretera mejorar. Además, la construcción se ha optimizado. De hecho, el Ultragrip Performance GEN-1 es un neumático con una excelente longevidad para un neumático UHP. También tiene una comodidad auditiva inigualable en el segmento.

La empresa GOODYEAR

Goodyear es una empresa líder en innovación que no duda en hacer llegar sus descubrimientos neumáticos a todos los demás campos como los adhesivos, los envases de alimentos e incluso los corazones artificiales. Fiel a sí misma desde finales del siglo XIX, GOODYEAR está en constante evolución. La marca creó el primer neumático para aviones en 1911, también fue la marca que hizo rodar el primer neumático en la luna.

Hoy en día, el fabricante orienta sus tecnologías en torno a la seguridad y la comodidad de conducción. Además, equipa de serie sus neumáticos con la tecnología «Soundcomfort». Los neumáticos GOODYEAR reducen el ruido en un 50%. Por lo tanto, son más silenciosos y cómodos.

GOODYEAR es también el primer fabricante de neumáticos que ha incorporado la importancia de la ecología. Creó una goma ecológica a base de almidón de maíz en 2001 llamada Biotred, neumáticos menos energizantes como con el neumático en venta «Tall & Narrow» o incluso más recientemente una tecnología mucho más futurista o el neumático permite recargar la batería del coche.