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KLEBER Transalp 2

KLEBER Transalp 2

  • Utilitario
    Utilitario
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Utilitario Estación : Invierno

Puntos fuertes

 

  • Máxima fiabilidad en invierno
  • Agarre excelente
  • Dominio perfecto
  • Ultra robusto
  • Alta resistencia al aquaplaning
  • Seguridad óptima


Sabemos lo complicadas que pueden ser las condiciones de conducción en invierno. 1001Neumáticos rinde homenaje al neumático KLEBER Transalp 2, tu mejor aliado para afrontar la temporada invernal. Este neumático es especialmente adecuado para vehículos industriales ligeros desde el primer hasta el último día del invierno. Con total serenidad mantendrás un excelente control sobre todo tipo de carretera.

 

Más información
TAN SOLO A
107,52 € Precio Unitario
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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4 Neumáticos

por página
  1. 12089-Transalp 2

    • type
      Utilitario
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • cltstr
      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 22201728-Transalp 2

    • type
      Utilitario
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      Neumático de invierno
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      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación D. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Ruido de rodadura: 71dB
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  3. 11478-Transalp 2

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      Utilitario
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      Neumático de invierno
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
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  4. 20099523-Transalp 2

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      Utilitario
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      Neumático de invierno
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Furgoneta: Neumático reforzado para utilitarios, con un índice de carga superior.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación B. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en calzada mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
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      Ruido de rodadura: 71dB
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Neumático KLEBER Transalp 2

Fiabilidad garantizada en invierno

Tipo : utilitario | Estación : invierno

 

Sabemos lo complicadas que pueden ser las condiciones de conducción en invierno. Este neumático es especialmente adecuado para vehículos utilitarios ligeros desde el primero hasta el último día del invierno, su serenidad nunca se debilita y mantener un excelente control sobre todo tipo de carretera. 

Los panes de goma del Transalp 2 sobresalen más, y tienen un efecto oruga para tener más agarre y sobre todo más seguridad. Las láminas son múltiples, permitiendo un control absoluto sobre superficies nevadas. Además, los surcos serán muy anchos para poder evacuar mejor el agua entre el neumático y la carretera. Esta evacuación más eficaz reforzará la resistencia del neumático frente al aquaplaning para mayor seguridad en tierra mojada.

Además, este neumático de invierno es 100% fiable y sobre todo muy robusto. Se ha añadido una capa adicional de 4mm a la goma para una mejor protección frente a las agresiones y diversos golpes que puede experimentar durante sus viajes profesionales. También se han integrado hombros y bloques macizos para un contacto en el suelo cada vez más optimizado, y así, un mejor control de tu camioneta o de tu furgoneta.