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LINGLONG Green-Max Winter UHP

LINGLONG Green-Max Winter UHP

  • Turismo
    Turismo
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : Turismo Estación : Invierno

Puntos fuertes

  • Excelente rendimiento de conducción
  • Estable en todas las superficies
  • Alta resistencia al aquaplaning

Descubre en 1001Neumáticos el neumático de invierno LINGLONG Green-Max Winter UHP para grandes cilindradas. Su banda de rodadura asimétrica permite obtener un alto rendimiento incluso en superficies deslizantes. La parte interior de la banda de rodadura garantiza la uniformidad de las prestaciones en suelo seco o mojado, evacuando el agua con gran rapidez. Un neumático deberá poder evacuar entre 15 y 70 litros de agua por segundo. Por otro lado, la parte exterior del neumático aporta la adherencia al neumático en todas las fases de conducción (curvas, tracción, frenado). Además, los flancos exteriores se refuerzan para permitir que el Linglong winter uhp tenga una mejor reactividad.

 

Más información
TAN SOLO A
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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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28 Neumáticos

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  1. 27770019-Green-Max Winter UHP

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      Neumático de invierno
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      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
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      Ruido de rodadura: 73dB
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  2. 27638902-Green-Max Winter UHP

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  3. 27638897-Green-Max Winter UHP

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  4. 27638899-Green-Max Winter UHP

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  5. 22445128-Green-Max Winter UHP

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  6. 27638898-Green-Max Winter UHP

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  7. 27771199-Green-Max Winter UHP

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  8. 27638901-Green-Max Winter UHP

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  9. 27638900-Green-Max Winter UHP

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  10. 27776269-Green-Max Winter UHP

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  11. 27770367-Green-Max Winter UHP

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  12. 22445137-Green-Max Winter UHP

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  13. 22445136-Green-Max Winter UHP

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  14. 22445133-Green-Max Winter UHP

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  15. 22522784-Green-Max Winter UHP

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  16. 27772385-Green-Max Winter UHP

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      Ruido de rodadura: 73dB
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  17. 27648519-Green-Max Winter UHP

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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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  18. 22445135-Green-Max Winter UHP

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      Turismo
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  19. 22445129-Green-Max Winter UHP

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  20. 22445127-Green-Max Winter UHP

    • type
      Turismo
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación E. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación C. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación 2 en una escala de 1 a 3. Neumático moderadamente ruidoso (antigua calificación)
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 72dB
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Neumático Green-Max Winter UHP

El invierno a toda velocidad

Tipo : Turismo | Estación : Invierno

 

La empresa LINGLONG

LINGLONG forma parte del top 20 en lo que se refiere a la fabricación de neumáticos. Históricamente, la empresa tiene el conocimiento en todos los sectores del neumático. Originalmente en 1975, LINGLONG solo reciclaba neumáticos dándoles una segunda vida. La empresa experimentó un crecimiento fulgurante en los años 1986-1990 y se reconvirtió en la fabricación de neumáticos diagonales. El fabricante se convierte así en la mayor base de producción asiática de neumáticos diagonal. Segundo cambio después del milenio, LINGLONG renueva su línea de producción para industrializar solamente neumáticos radiales. Este cambio se hizo más activo en 2002, cuando la empresa manufacturera tenía neumáticos de turismo, camiones y autobuses y neumáticos especiales. Gracias a un alto nivel de calidad, un bajo consumo energético y un fuerte valor añadido, LINGLONG entra en el mercado internacional en 2011.