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MICHELIN X-Ice Snow SUV

MICHELIN X-Ice Snow SUV

  • 4x4
    4x4
  • Neumático de invierno
    Neumático de invierno
  • <b>3 Peak Mountain SnowFlake :</b> Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
  • <b>Adherencia sobre hielo:</b> Cumple con los requisitos europeos en materia de adherencia al hielo.
    Adherencia sobre hielo: Cumple con los requisitos europeos en materia de adherencia al hielo.
  • Dispositivo antideslizante
    Dispositivo antideslizante
Tipo : 4x4 Estación : Invierno

Puntos fuertes :

  • Frenado y agarre en nieve.
  • Extraordinaria eficiencia en el hielo.
  • Carcasa reforzada para SUV.
  • Excelente vida útil.

El neumático MICHELIN X-Ice Snow SUV proporciona una maniobrabilidad y frenado eficientes en nieve y hielo y garantiza la máxima seguridad invierno tras invierno. Protege del aquaplaning y tiene un excelente agarre en aguanieve o agua.

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¿DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE MIS NEUMÁTICOS?

➤ En el flanco del neumático, en la puerta del conductor, en la tapa del depósito de combustible, en el manual del fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga indica la carga máxima que puede soportar el neumático. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡pero nunca inferior!

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular de forma segura con la carga indicada. Éste deberá respetarse por diversos motivos: por tu propia seguridad, para cumplir con las normas en caso de un control en carretera, una inspección técnica o a efectos del seguro. Debe ser siempre superior o igual al índice de los neumáticos de origen, ¡nunca inferior!

¿Y PARA LOS NEUMÁTICOS DE INVIERNO?
Para los neumáticos de nieve, puedes montar excepcionalmente un neumático con un índice un nivel inferior al de tus neumáticos de verano.Por ejemplo: un coche que necesite un índice de velocidad T puede montar un S.

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22 Neumáticos

por página
  1. 27819738-X-Ice Snow SUV

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      4x4
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      Neumático de invierno
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      Dispositivo antideslizante
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      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
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      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación B. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
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      Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
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      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
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  2. 27804597-X-Ice Snow SUV

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  3. 28182819-X-Ice Snow SUV

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  4. 28168328-X-Ice Snow SUV

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  5. 28084320-X-Ice Snow SUV

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  6. 28066587-X-Ice Snow SUV

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  7. 28066579-X-Ice Snow SUV

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  8. 27883373-X-Ice Snow SUV

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  9. 27917696-X-Ice Snow SUV

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  10. 27917685-X-Ice Snow SUV

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  11. 27917667-X-Ice Snow SUV

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  12. 27819737-X-Ice Snow SUV

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  13. 27804658-X-Ice Snow SUV

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  14. 27804656-X-Ice Snow SUV

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  15. 27804638-X-Ice Snow SUV

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  16. 27804634-X-Ice Snow SUV

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  17. 27804631-X-Ice Snow SUV

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      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
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      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 69dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  18. 27804602-X-Ice Snow SUV

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • ice_grip
      Adherencia sobre hielo: Cumple con los requisitos europeos en materia de adherencia al hielo.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación B. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  19. 27804596-X-Ice Snow SUV

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • ice_grip
      Adherencia sobre hielo: Cumple con los requisitos europeos en materia de adherencia al hielo.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación C. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación A en una escala de A a C. Neumático poco ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
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  20. 27804568-X-Ice Snow SUV

    • type
      4x4
    • season
      Neumático de invierno
    • attr_3pmsf
      3 Peak Mountain SnowFlake : Neumático que garantiza un rendimiento óptimo en condiciones invernales por debajo de 7 grados Celsius. Cumple con los requisitos europeos en materia de tracción y frenado en carreteras nevadas.
    • ice_grip
      Adherencia sobre hielo: Cumple con los requisitos europeos en materia de adherencia al hielo.
    • loi_montagne_2
      Dispositivo antideslizante
    • mud_and_snow
      Mud and Snow: Neumático con capacidades de adherencia específicas en suelos blandos como el barro y la nieve.
    • reinforcedstr
      Extra Load : Neumático reforzado con un índice de carga superior.
    • rolling_resistance
      Eficiencia energética: Exigencia de energía para circular, con clasificación B. Un neumático de alta eficiencia energética permite recorrer más kilómetros con un tanque lleno y reducir las emisiones de CO2.
    • wet_grip_class
      Adherencia en superficie mojada: Calificación E. Un neumático de alto rendimiento en superficie mojada permite una distancia de frenado reducida en superficie mojada.
    • external_rolling_noise_class
      Ruido de rodadura: Calificación B en una escala de A a C. Neumático moderadamente ruidoso
    • external_rolling_noise_value
      Ruido de rodadura: 71dB
    Paga en 3x o 4x
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Neumático MICHELIN X-Ice Snow SUV

Este neumático de invierno de MICHELIN está diseñado especialmente para brindar un rendimiento constante a los vehículos del segmento SUV, incluso en condiciones de hielo o nieve. El frenado ha sido optimizado para ofrecer una conducción segura. Además, la reducción de la resistencia a la rodadura de este neumático disminuye el consumo de combustible del SUV.

Rendimiento duradero

La superficie de contacto de la banda de rodadura del neumático está diseñada para ofrecer la máxima adherencia a la carretera en cualquier circunstancia. Además, los polímeros rígidos utilizados en el compuesto de caucho Evergrip de Michelin contribuyen al agarre del neumático en la nieve y el hielo.

Máxima seguridad

La distancia de frenado sobre hielo y nieve ha sido mejorada mediante dos tipos de laminillas 3D. Además, el compuesto de caucho Flex-Ice 2.0, a base de sílice, brinda al neumático mayor flexibilidad, lo que le permite soportar bajas temperaturas de manera más eficaz.

Mayor durabilidad

MICHELIN también enfatiza la longevidad de sus neumáticos, y el SUV X-Ice Snow tiene una duración mayor que otros de categoría similar.

Indicado especialmente para vehículos del segmento SUV

El neumático SUV X-Ice Snow tiene una carcasa reforzada para solidificarlo, de modo que cumple con las limitaciones de los SUV pesados o que tengan una potente aceleración.