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NOKIAN WR D3

NOKIAN WR D3

Puntos fuertes

  • Maniobrabilidad reforzada
  • Adherencia sin igual sobre nieve y suelo mojado
  • Frenado mejorado
  • Muy baja resistencia a la rodadura
  • Ruido reducido.

Descubre el neumático ganador de la prueba de neumático de invierno organizada por "Auto plus" en 2011: el neumático NOKIAN WR D3. Este neumático NOKIAN  ha recibido la mejor evaluación con 5 estrellas

Recomendado por los mejores especialistas del automóvil, el neumático NOKIAN WR D3 rinde en todos los ámbitos: frenado, adherencia, motricidad y seguridad.

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Neumático NOKIAN WR D3

Olvida el pronóstico del tiempo

Tipo : Turismo | Estación : Invierno

 

NOKIAN debe su éxito a las tecnologías desarrolladas en este neumático. Gracias al uso de nuevos materiales y esculturas, el WR D3 se impone como un neumático de invierno de alta gama.

Para reducir eficazmente los problemas relacionados con el l'aquaplaning o los derrapes, NOKIAN ha incorporado una tecnología llamada "Slush Blower". Permite evacuar de forma automática y fácil el agua o el lodo en las ranuras de los neumáticos.

Otra tecnología introducida en el neumático NOKIAN WR D3 es la técnica "Cool Touch" para reducir eficazmente la resistencia en la banda de rodadura. Se mejora la maniobrabilidad, se aumenta la vida útil del neumático y se reduce drásticamente el ruido. 

 

Las innovaciones del nuevo neumático WR D3 NOKIAN

¿De qué manera puede el neumático WR D3 NOKIAN ser tan eficaz en invierno? ¡Descúbrelo a continuación con un resumen de las mejores tecnologías de NOKIAN!

Compuesto de canola criogénica

Mejor resistencia al desgaste, mejora su adherencia al mojado y disminuye su resistencia a la rodadura. Esta combinación de caucho natural, sílice y aceite de lanzadera permite que el neumático NOKIAN WR D3 se adhiera fácilmente al suelo en condiciones invernales. La resistencia a la rodadura debida al alto contenido de sílice provoca un bajo consumo de combustible y emisiones nocivas para el medio ambiente.

Cool Touch Design

Esta técnica reduce la resistencia a la rodadura y reduce el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono. En efecto, la innovación Cool Touch Design minimiza la fricción y el calentamiento del neumático provocados por el movimiento de las láminas. El WR D3 funciona sin esfuerzo y ahorra energía.

Zona de información

La zona de información permite mencionar la presión adecuada del neumático así como su ubicación bajo el coche. Esta información, colocada en el flanco del WR D3, facilita la instalación de los neumáticos durante el cambio y optimiza la seguridad de los conductores.

Slush blower

Se trata de reforzar la evacuación del agua o de la tierra para aumentar la adherencia del neumático. El Slush Blower elimina agua y nieve mojada de las ranuras de los neumáticos, lo que mejora la adherencia del del WR D3 en carreteras nevadas o heladas. Esta innovación permite también reducir el riesgo de aquaplaning.