Neumáticos PIRELLI

¡Encuentra tus neumáticos baratos PIRELLI!

Opta por la gama alta con PIRELLI. Rendimiento, seguridad y longevidad, vive una nueva experiencia de conducción con la marca italiana. Encuentra neumáticos PIRELLI para coches, 4x4 y furgonetas a bajo precio. Entrega 100% gratuita.

PIRELLI siempre ofrece los mejores neumáticos del mercado, ya sean de verano, de invierno o incluso de cuatro estaciones.

La empresa italiana ha adquirido una experiencia única a través de la competición automovilística para desarrollar los mejores neumáticos, como el Cinturato P7 (Turismo/Verano), el P Zero PZ4 (Turismo/Verano), el Cinturato All Season Plus y para acabar el Winter Sottozero 3 (Turismo/Invierno).

 

¡Descubre todas nuestras ofertas especiales en neumáticos PIRELLI!

Neumáticos PIRELLI está valorado por nuestros clientes:
Obtener más información sobre los Neumáticos PIRELLI

PIRELLI | Marca Premium: neumáticos de alta gama

Todo sobre la marca de neumáticos PIRELLI

PIRELLI es una empresa italiana fundada en 1872 por Giovanni Battista y especializada en el diseño de neumáticos de alta gama. Hoy en día PIRELLI es el quinto mayor productor de neumáticos del mundo. La calidad de los neumáticos ha permitido a la marca disfrutar de un alto nivel de reconocimiento en el mercado de los neumáticos. Involucrado en el deporte automovilístico desde 2011, PIRELLI es el proveedor exclusivo del Campeonato Mundial de Fórmula 1 y equipa coches como el Ferrari Challenge, Trofeo Maserati y Lamborghini Super Trofeo, etc.


Cuatro gamas de neumáticos han logrado forjar la identidad de la marca: neumáticos P ZERO, neumáticos CINTURATO, neumáticos SCORPION y finalmente neumáticos WINTER. Para PIRELLI: "una temporada, un neumático para su vehículo", es con este espíritu que la marca ofrece un vasto catálogo de neumáticos por tipo de vehículo y por temporada: verano, invierno y 4 estaciones.

PIRELLI: una búsqueda constante de rendimiento y calidad.

La empresa italiana aspira a convertirse en uno de los principales productores del mundo en el segmento Premium. Así pues, PIRELLI se basa en sus conocimientos tecnológicos y en su estrategia "Green Performance" que combina el rendimiento con el respeto al medio ambiente.
Presente en 160 países, la marca PIRELLI es una garantía de calidad al dedicar el 4% de su facturación a la investigación y el desarrollo. Sus conocimientos tecnológicos y sus estrechas relaciones con los principales fabricantes de automóviles y motocicletas del mundo le han permitido formar numerosas asociaciones que han dado lugar a varias aprobaciones de modelos de automóviles de las principales empresas del mercado.

Fuente : Página web oficial PIRELLI

 

Neumáticos PIRELLI DE VERANO

Los neumáticos de verano PIRELLI se han fabricado y desarrollado para ofrecer un excelente agarre en carretera mojada y seca, comodidad de conducción y una larga vida útil. La gama de neumáticos de verano están diseñados de acuerdo con el medio ambiente, eje de desarrollo muy importante para PIRELLI.

 

Neumáticos PIRELLI DE INVIERNO

PIRELLI presenta su nueva gama de neumáticos de invierno, resultado de la experiencia y de una serie de pruebas. PIRELLI presenta una combinación de rendimiento, seguridad y agarre a la carretera en todas las condiciones climáticas para la comodidad y un control total del vehículo.

 

Neumáticos PIRELLI 4 ESTACIONES

Los neumáticos PIRELLI 4 Estaciones combinan las cualidades tradicionales del neumático con la experiencia tecnológica de PIRELLI para conducir con tranquilidad durante todo el año. Su estructura permite una larga vida útil combinada con un alto rendimiento. Los neumáticos para todas las estaciones son un verdadero compromiso para aquellos que no desean cambiar sus neumáticos durante el año.