Neumáticos SAVA

¡Nuestra selección de neumáticos SAVA a precios de descuento!

1001Neumáticos recomienda neumáticos de la marca SAVA. ¡Encuentra esta marca y toda su gama a precios de descuento! 1001Neumáticos ofrece todas las marcas de neumáticos para tu coche, 4x4 o vehículo utilitario a precios de descuento.
Descubre toda la gama de neumáticos SAVA según la categoría de tu coche y la temporada que buscas.

Accede al catálogo SAVA y aprovecha los mejores precios de los neumáticos de invierno SAVA o de los neumáticos SAVA 4x4. La marca eslovaca también ofrece una variada selección de neumáticos de cuatro estaciones.
Descubre todas nuestras promociones en neumáticos SAVA.

Neumáticos SAVA está valorado por nuestros clientes:
Obtener más información sobre los Neumáticos SAVA

SAVA | Un aspirante en el mercado de los neumáticos


La historia comienza en 1921 en Kranj, al noroeste de Eslovenia. Especializada en el caucho, SAVA se dedicó rápidamente al diseño de neumáticos antes de ser comprada por un fabricante alemán de neumáticos en 1939. La empresa cobró impulso en el decenio de 1960, y en 1970 la empresa eslovaca comenzó a producir neumáticos radiales de acero para automóviles de turismo. Gradualmente, se introdujeron nuevas líneas de productos.

Un punto de inflexión para la compañía Sava

En 1997, se firmó un acuerdo de empresa conjunta con Goodyear, que tomó una participación del 60% en SAVA. El fabricante unirá sus fuerzas con marcas líderes de neumáticos como Dunlop y Fulda, lo que le permitirá adquirir conocimientos técnicos. Con más de 7 millones de neumáticos al año, SAVA es uno de los mayores fabricantes del mundo.

Fuente : Página web oficial SAVA

Neumáticos SAVA DE VERANO

Los neumáticos de verano SAVA están optimizados para condiciones invernales suaves. Los neumáticos de verano ofrecen muy buen agarre y manejo. SAVA ha utilizado todos sus conocimientos para fabricar neumáticos de alto rendimiento que satisfacen las exigencias del mercado.

  • Neumático SAVA 4x4 : Intensa SUV
  • Neumático SAVA Utilitaire : Trenta
  • Neumático SAVA Tourisme : Intensa UHP

Neumáticos SAVA DE INVIERNO

Los neumáticos de invierno SAVA están optimizados para las condiciones invernales. Los patrones de la banda de rodamiento están diseñados para asegurar una tracción y un frenado efectivos sobre la nieve y el hielo, garantizando la seguridad de los automovilistas durante el período invernal.

  • Neumático SAVA 4x4 : Eskimo HP2
  • Neumático SAVA Utilitaire : Trenta MS
  • Neumático SAVA Tourisme : Eskimo S3

Neumáticos SAVA 4 ESTACIONES

Los neumáticos SAVA para todas las estaciones son una solución práctica en zonas donde las condiciones climáticas no son demasiado severas. Aseguran un buen rendimiento en carreteras secas, mojadas e incluso ligeramente cubiertas de nieve.

  • Neumático SAVA Tourisme : Adapto

 

Modificar mis dimensiones
?
Х

ESTAS BUSCANDO TUS DIMENSIONES?

Esta información está disponible en varios lugares:

  1. En el manual de su automóvil
  2. En la puerta del conductor
  3. En la puerta del gas
  4. En los neumáticos. Asegúrese de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por su fabricante.

2 Características

por página
  1. TAN SOLO A
    57,76€ TTC
    Ver
  2. TAN SOLO A
    141,40€ TTC
    Ver

2 Características

por página