¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI BMW ?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

ELEGIR LOS NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA BMW

¿Estás pensando en cambiar los neumáticos de tu BMW pero no sabes cómo elegirlos? Te ofrecemos 3 gamas de neumáticos para guiarte según su presupuesto. Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos BMW están disponibles en 1001neumáticos con la mejor relación calidad-precio. ¡Identifica el tamaño correcto para tu coche y encuentra los neumáticos más adecuados para tu conducción!

Antes de ordenar nuevos neumáticos en línea, debes identificar el tamaño de los neumáticos actualmente instalados en tu BMW. Si no puedes leer los números y letras escritos en tus neumáticos, te invitamos a consultar nuestra guía para leer tus neumáticos.

Si vous souhaitez modifier les dimensions de vos pneus : assurez-vous de choisir une équivalence correcte pour identifier les tailles qui pourront être montées sur votre BMW. Les indices de vitesse et de charge de vos nouveaux pneus ne doivent pas être inférieurs à vos pneus actuels ! Cela pourrait mettre en péril votre sécurité et la loi l’interdit.

Tu BMW tiene un tamaño de neumático original que es decidido por el fabricante para asegurar el máximo confort y seguridad. Puedes consultar el manual de instrucciones de tu coche para averiguarlo, aunque la mejor manera de hacerlo es poder leer las dimensiones de tus neumáticos actuales.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos BMW estarán pronto en línea en 1001neumáticos! 

MARCAS DE NEUMÁTICOS PARA BMW

A pesar de la creencia popular, ninguna marca de neumáticos es exclusiva del fabricante de tu coche. BMW entrega sus nuevos vehículos con neumáticos originales seleccionados por la marca. 

La marca ha desarrollado una homologación en colaboración con los principales fabricantes. Cumple con los requisitos de rendimiento y seguridad gracias a una composición controlada por la marca. Puedes identificarlos fácilmente en 1001neumáticos gracias a la siguiente imagen de la estrella:

1001neumáticos te ofrece 3 gamas de neumáticos para satisfacer tus expectativas y tu presupuesto. Navegua por los diferentes perfiles de neumáticos adaptados a tu BMW y encuentra la mejor relación calidad-precio para tu uso y tu vehículo.

Todas nuestras marcas de neumáticos

MONTAJE DE NEUMÁTICOS PARA BMW

¿Ha encontrado un perfil y tamaño de neumático adecuado para tu BMW pero nunca has comprado neumáticos por Internet y no sabe dónde montarlos?

Te dejamos elegir un centro de montaje en nuestra red de socios y especialistas en neumáticos. Haz que te entreguen tus nuevos neumáticos BMW en el taller de tu elección, que también se encargará de la instalación de tus neumáticos. ¡Nada más fácil que tener tus nuevos neumáticos montados en tu vehículo! 

 

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN TU VEHÍCULO