¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI FIAT?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

PNEUMÁTICOS FIAT

¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu Fiat? Encuentra el perfil de neumático más adecuado para tu coche en 1001neumáticos. Tenemos todos los tamaños existentes para Fiat y te ofrecemos una amplia gama de neumáticos a precios de descuento.

En el caso de un cambio de neumáticos de invierno, te aconsejamos que consultes nuestros criterios para la elección de neumáticos de invierno.

Para comprar neumáticos nuevos en línea, necesitas saber el tamaño correcto de los neumáticos para tu modelo de Fiat. La solución más simple es mirar los números y letras en el costado de sus neumáticos actuales. Para saber a qué corresponden estas marcas, te invitamos a consultar nuestra guía para entender el tamaño de un neumático. Las dimensiones de los neumáticos originales también están indicadas en el manual del propietario del vehículo.

Una vez que conozcas la anchura, la altura y el diámetro de tus neumáticos, podrás identificar los perfiles disponibles que son adecuados para tu vehículo. Elige un modelo de neumático adecuado a tu estilo de conducción y al uso que le des a tu Fiat para optimizar las prestaciones que esperas y maximizar el ahorro. Tu presupuesto será el primer criterio de tu elección: 1001neumáticos te ofrece 3 gamas de neumáticos para que pueda disponer de neumáticos de calidad a diferentes precios.

Te recordamos que está prohibido montar neumáticos con una carga o velocidad inferior a la de tus neumáticos actuales. Esto está prohibido por la ley y es peligroso para tu seguridad. Sin embargo, es posible cambiar el tamaño de tus neumáticos respetando las correspondencias adaptadas a tu Fiat.

 

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA FIAT?

Fiat, como todos los demás fabricantes de vehículos, no tiene una marca exclusiva de neumáticos. Tu coche se entrega nuevo con neumáticos originales que se corresponden lo más posible con las prestaciones esperadas por Fiat. Sin embargo, puedes elegir otro fabricante para cambiar tus neumáticos. Si un perfil corresponde mejor a tus expectativas y ofrece las dimensiones de tus neumáticos, puedes comprarlo en línea y hacerlo montar en tu Fiat.

Toutes nos marques de pneus

MONTAR NEUMÁTICOS NUEVOS EN MI FIAT

La compra de neumáticos en línea no plantea ninguna dificultad para el montaje de tus nuevos neumáticos. En 1001neumáticos, puedes elegir un centro de montaje cerca de ti, hacer que te entreguen los neumáticos y pedir al taller que realice el montaje.

Actualmente trabajamos con talleres asociados para ofrecerte una amplia red de expertos en neumáticos para facilitar el montaje de tus neumáticos.

 

 ENCONTRAR TUS NEUMÁTICOS PARA TU VEHÍCULO