¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI FORD?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

SELECCIÓN DE NEUMÁTICOS PARA FORD

¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu Ford pero no sabes cuáles elegir? ¡No te asustes! Encontrarás el tamaño de neumático adecuado para tu vehículo en 1001neumáticos. Según el modelo de tu Ford, el uso que le des y tu estilo de conducción, elige un perfil de neumáticos que se ajuste a tu vehículo. Si cambias tus neumáticos para adaptarlos a la temporada de frío, te recomendamos que consultes nuestros consejos sobre neumáticos de invierno.

Todos los modelos de vehículos Ford tienen diferentes especificaciones de neumáticos. Para evitar cometer un error al hacer la compra, es esencial conocer las dimensiones de los neumáticos originales o los que actualmente equipa tu Ford. Los encontrará en los laterales de tus neumáticos. Para saber todo lo que necesitas saber sobre las marcas de tus neumáticos, consulte nuestra guía de neumáticos. También puedes encontrar las dimensiones de los neumáticos en el manual de instrucciones de tu coche o en la hoja de resumen que suele estar junto al asiento del conductor. 

Una vez que conozcas las dimensiones de los neumático adecuado para tu Ford, te aconsejamos que busques y selecciones el perfil de neumático que mejor se adapte a tu presupuesto y expectativas. Antes de confirmar tu pedido, no dudes en comprobar la anchura, altura y diámetro de tus futuros neumáticos. Si las dimensiones son incorrectas, puede que no puedas montar tus nuevos neumáticos en tu Ford.

Es posible cambiar el tamaño de sus neumáticos respetando las correspondencias de dimensiones. Sin embargo, está prohibido montar neumáticos con una carga o velocidad inferior a la recomendada por el fabricante. Esto pondría en peligro su seguridad y podría ser multado porque la ley lo prohíbe.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Ford pronto serán detallados en 1001neumáticos!

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA FORD?

Ford no tiene una exclusiva con ningún fabricante de neumáticos. Los neumáticos genuinos (montados en vehículos nuevos) son elegidos cuidadosamente por el fabricante para garantizar stu seguridad y optimizar tu consumo de combustible. 

Dependiendo del modelo de Ford, puede que quieras cambiar al perfil de los neumáticos que coincida con tus expectativas de conducción. Para adaptarse a todos los presupuestos, 1001neumáticos te ofrece 3 rangos de precios de neumáticos.

Todas nuestras marcas de neumáticos

MONTAR NEUMÁTICOS EN UN FORD

Si estás comprando neumáticos en línea por primera vez, debes saber que montar los neumáticos en tu Ford no será un problema. Selecciona un centro de montaje cerca de ti gracias a nuestra red de socios profesionales. Entonces puede hacer que te entreguen tus nuevos neumáticos al profesional correspondiente y pedirle que te cambie tus nuevos neumáticos en tu Ford. 

¡Cambiar los neumáticos nuevos en tu Ford nunca ha sido tan fácil!

 

ENCONTRAR TUS NEUMÁTICOS PARA TU VEHÍCULO