¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI MERCEDES?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

EL TAMAÑO DE LOS NEUMÁTICOS MERCEDES-BENZ

¿Quieres cambiar los neumáticos de tu Mercedes para la nueva temporada? Encuentra los neumáticos adecuados para tu Mercedes al mejor precio en 1001pneus. Le ofrecemos 3 gamas de neumáticos para combinar el rendimiento y la relación calidad-precio. Comprar los nuevos neumáticos para tu Mercedes-Benz online significa elegir los mejores perfiles y los mejores fabricantes a un precio de descuento! Para saber más sobre los neumáticos de invierno adecuados para su coche, consulte nuestra guía dedicada a los neumáticos de nieve.

Antes de ordenar los neumáticos en línea, necesitarás saber el tamaño de los neumáticos actualmente montados en tu Mercedes-Benz. Para ello, te invitamos a consultar nuestro tutorial para leer las inscripciones de sus neumáticos. Tendrás que anotar la anchura, la altura y el diámetro de tus neumáticos. Las dimensiones oficiales de los neumáticos de equipo original de Mercedes también están indicadas en el manual de tu vehículo o en una placa que normalmente se encuentra junto al asiento del conductor.

Para conducir con seguridad, debes seleccionar neumáticos con un índice de carga y un índice de velocidad igual o superior a los actuales. No se pueden seleccionar neumáticos nuevos con índices más bajos: esto está prohibido por la ley y pone en peligro tu seguridad. Sin embargo, tienes la opción de elegir neumáticos de diferentes dimensiones, siempre y cuando sean equivalentes y sigan siendo adecuados para tu Mercedes-Benz.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Mercedes-Benz pronto estarán en línea en 1001neumáticos!

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA MERCEDES-BENZ?

Mercedes-Benz recomienda neumáticos homologados MO para sus vehículos. Este marcaje representa una calidad definida por el fabricante que cumple los requisitos de seguridad y confort de conducción. La marca también establece estándares en términos de estilo y se adhiere a estrictas pautas de prueba. Los neumáticos homologados MO son probados y seleccionados por Mercedes-Benz y desarrollados en asociación con los principales fabricantes.

A pesar de la creencia popular, los fabricantes de automóviles no tienen una marca exclusiva de neumáticos. Si deseas comprar neumáticos en línea, prefiere un perfil de rendimiento en su rango de precios del fabricante de tu elección! En 1001neumáticos encontrarás modelos de neumáticos con descuento que se adaptan a tu Mercedes-Benz, a tu conducción y a tu uso.

Todas nuestras marcas de neumáticos

DONDE MONTAR NEUMÁTICOS PARA MI MERCEDES?

Para facilitarte la compra de tus neumáticos en línea, puedes elegir un centro de montaje entre nuestros 2000 talleres asociados. Todo lo que tienes que hacer es enviar tus nuevos neumáticos directamente al garaje seleccionado y te los montan allí.

¡No podría ser más fácil montar tus nuevos neumáticos en tu Mercedes-Benz!

  Encuentra un centro de montaje

 

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN TU VEHÍCULO