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BRIDGESTONE Battlecross E50

BRIDGESTONE Battlecross E50

  • Off-road
    Off-road
Tipo : Todoterreno

Ventajas :

  • Rendimiento de todoterrenos.
  • Buena adherencia.
  • Montaje sencillo.
  • Homologado para carretera.

El BRIDGESTONE Battlecross E50 es quizá el neumático todoterreno más versátil de la gama Battlecross. Recomendado para competiciones Enduro y en las condiciones difíciles, no obstante, cuenta con homologación para la carretera. Su rendimiento superior en todo tipo de terreno y su fiabilidad hacen que sea un neumático ideal para las carreras más extremas.

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➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
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¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

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3 Neumáticos

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  1. Neumatico BRIDGESTONE Battlecross E50 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Off-road
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • tyre_specificities
      Homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM)
    • tyre_specificities
      Multi Service Tyre : Neumático para uso múltiple
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. Neumatico BRIDGESTONE Battlecross E50 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Off-road
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • tyre_specificities
      Homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM)
    • tyre_specificities
      Multi Service Tyre : Neumático para uso múltiple
    Paga en 3x o 4x
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  3. Neumatico BRIDGESTONE Battlecross E50 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Off-road
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • tyre_specificities
      Homologado por la Federación Internacional de Motociclismo (FIM)
    • tyre_specificities
      Multi Service Tyre : Neumático para uso múltiple
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Neumático BRIDGESTONE Battlecross E50

Con su nuevo diseño y sus motivos especiales, el Battlecross E50 ofrece un agarre más eficaz en suelos secos y fangosos. Así, ofrece una mejor tracción y mayor control en las curvas en todas las superficies.

El Battelcross E50 se adapta tanto a los pilotos Enduro como a los que desean pilotar a la aventura, sobre todo gracias a su homologación para la carretera. Mediante su montaje simplificado, el cambio de neumático resulta mucho más rápido durante las competiciones, lo que constituye una baza importante para las carreras.

Altas prestaciones

Si este neumático muestra buenos resultados en la carretera, ello no es sino expresión de su pleno potencial en condiciones extremas. Su capacidad de tracción y de frenado en suelos móviles es excepcional gracias a sus bloques más grandes. Proporciona mayor estabilidad al absorber los obstáculos y favorecer la maniobrabilidad en las pistas más difíciles.

BRDIGESTONE ofrece un neumático más potente que su predecesor en todos los campos y en todas las superficies, para convertirlo sin duda en el más versátil de su gama Battlecross.

Mejor agarre

La tecnología BRIDGESTONE «Castle Block» integra bloques convexos con bordes más resistentes en la banda de rodadura para aumentar el enganche con el suelo, sobre superficies duras y flexibles. Además, se completa con el sistema «Bunker» y sus muescas dispuestas entre los bloques que favorecen la adherencia incluso en el lodo.

Los neumáticos delanteros y traseros tienen diferentes diseños para actuar de forma complementaria. El neumático trasero ofrece bloques más rígidos para una mayor adherencia y tracción, mientras que el frontal tiene bloques más flexibles que favorecen el agarre lateral, la dirección y la maniobrabilidad.

Fácil de montar

La rigidez de los flancos ofrece una mejor absorción de los choques, por una parte, pero también un perfil que favorece el cambio rápido del neumático en la pista, por otra.