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DUNLOP Sportmax RoadSmart II

DUNLOP Sportmax RoadSmart II

  • Carretera
    Carretera
Tipo : Carretera

Ventajas :

  • Buena adherencia sobre superficie seca y mojada.
  • Alta maniobrabilidad.
  • Mayor vida útil.

El DUNLOP Sportmax RoadSmart II es un neumático de motocicletas de alta gama para uso deportivo-touring. Ofrece una gran adherencia en carretera seca o mojada y garantiza un frenado eficaz en todo momento. Su banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad, al tiempo que redunda en un menor desgaste y una mayor longevidad.

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  1. 28046700-Sportmax RoadSmart II

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  2. 28046702-Sportmax RoadSmart II

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  3. 159237-Sportmax RoadSmart II

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  5. 28046703-Sportmax RoadSmart II

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  6. 28046701-Sportmax RoadSmart II

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  7. 27902543-Sportmax RoadSmart II

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  8. 19523438-Sportmax RoadSmart II

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  9. 159236-Sportmax RoadSmart II

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  10. Neumático DUNLOP Sportmax RoadSmart II - 1001NEUMÁTICOS

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Neumático DUNLOP Sportmax RoadSmart II

Digno heredero del RoadSmart, el Sportmax RoadSmart II ofrece prestaciones aún más avanzadas y más confort gracias a su nueva escultura original y al innovador material de la goma. Al mejorar la zona de contacto en el suelo, la vida útil y la maniobrabilidad, DUNLOP proporciona un neumático a la altura de su predecesor.

Menos costoso que RoadSmart III, este neumático una excelente alternativa para los propietarios de GT que buscan ahorrar y fiabilidad en carreteras secas o mojadas. El Sportmax RoadSmart II combina con brillantez la adherencia, la conducción segura, la tracción y la longevidad de los pilotos de motos deportivas y de gran cilindrada que recorren una gran cantidad de kilómetros por carretera. Garantiza excelentes sensaciones, independientemente del estilo de conducción.

Comportamiento en carretera

La tecnología JLB de DUNLOP se basa en un vendaje sin juntas y un cinturón compuesto de tiras. El proceso permite reforzar la carcasa y optimizar la maniobrabilidad disponiendo de una buena huella en el suelo a cualquier velocidad.

El perfil de la banda de rodadura contribuye a un mejor control de la moto, especialmente gracias a la nervadura central que aumenta la estabilidad en línea recta.

Adherencia sobre agua

El compuesto de goma de caucho incorpora sílice para ofrecer una mejor adherencia al agua. Las ranuras mejoran el agarre sobre suelo húmedo, aportando un drenaje eficaz.

El motivo y las nervaduras de la banda de rodadura del neumático delantero difieren del trasero para ofrecer una distancia de frenado más corta, independientemente de si la carretera está seca o mojada.

Maniobrabilidad y longevidad de la rueda

El neumático trasero emplea la tecnología Multi-Tread (MT)/Multigoma, desarrollada por DUNLOP, que incorpora un material diferente en el centro y en los hombros para la goma del neumático. Esta técnica mejora el rendimiento según la inclinación de la moto para ofrecer más control en las curvas. También hace posible lograr un desgaste más uniforme y un mejor potencial de kilómetros.