DUNLOP Sportmax RoadSmart II
Ventajas :
- Buena adherencia sobre superficie seca y mojada.
- Alta maniobrabilidad.
- Mayor vida útil.
El DUNLOP Sportmax RoadSmart II es un neumático de motocicletas de alta gama para uso deportivo-touring. Ofrece una gran adherencia en carretera seca o mojada y garantiza un frenado eficaz en todo momento. Su banda de rodadura proporciona una mejor maniobrabilidad, al tiempo que redunda en un menor desgaste y una mayor longevidad.
Más información- Envío
gratis (1) - Pago
100% seguro - Presupuesto
protegido
DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumático DUNLOP Sportmax RoadSmart II
Digno heredero del RoadSmart, el Sportmax RoadSmart II ofrece prestaciones aún más avanzadas y más confort gracias a su nueva escultura original y al innovador material de la goma. Al mejorar la zona de contacto en el suelo, la vida útil y la maniobrabilidad, DUNLOP proporciona un neumático a la altura de su predecesor.
Menos costoso que RoadSmart III, este neumático una excelente alternativa para los propietarios de GT que buscan ahorrar y fiabilidad en carreteras secas o mojadas. El Sportmax RoadSmart II combina con brillantez la adherencia, la conducción segura, la tracción y la longevidad de los pilotos de motos deportivas y de gran cilindrada que recorren una gran cantidad de kilómetros por carretera. Garantiza excelentes sensaciones, independientemente del estilo de conducción.
Comportamiento en carretera
La tecnología JLB de DUNLOP se basa en un vendaje sin juntas y un cinturón compuesto de tiras. El proceso permite reforzar la carcasa y optimizar la maniobrabilidad disponiendo de una buena huella en el suelo a cualquier velocidad.
El perfil de la banda de rodadura contribuye a un mejor control de la moto, especialmente gracias a la nervadura central que aumenta la estabilidad en línea recta.
Adherencia sobre agua
El compuesto de goma de caucho incorpora sílice para ofrecer una mejor adherencia al agua. Las ranuras mejoran el agarre sobre suelo húmedo, aportando un drenaje eficaz.
El motivo y las nervaduras de la banda de rodadura del neumático delantero difieren del trasero para ofrecer una distancia de frenado más corta, independientemente de si la carretera está seca o mojada.
Maniobrabilidad y longevidad de la rueda
El neumático trasero emplea la tecnología Multi-Tread (MT)/Multigoma, desarrollada por DUNLOP, que incorpora un material diferente en el centro y en los hombros para la goma del neumático. Esta técnica mejora el rendimiento según la inclinación de la moto para ofrecer más control en las curvas. También hace posible lograr un desgaste más uniforme y un mejor potencial de kilómetros.