Brand name
DUNLOP TT900

DUNLOP TT900

  • Carretera
    Carretera
Tipo : Carretera

Ventajas :

  • Conducción deportiva.
  • Gran adherencia.
  • Buena estabilidad en carretera.
  • Equipamiento original.

El modelo DUNLOP TT900 es un neumático para motocicletas de pequeña cilindrada y scooters. Su banda de rodadura, diseñada en especial para este modelo, garantiza un pilotaje deportivo y un gran control del vehículo. Ofrece una gran adherencia y permite encarar la conducción en carretera con total seguridad.

Más información
TAN SOLO A
39,13 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?

➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

Cargando...

4 Neumáticos

por página
  1. Neumático DUNLOP TT900 - 1001NEUMÁTICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      puede montarse tanto delante como detrás
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. Neumático DUNLOP TT900 - 1001NEUMÁTICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      puede montarse tanto delante como detrás
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  3. Neumatico DUNLOP TT900 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • homologation_picto
      Homologado para Kawasaki Ninja 250 SL
    • homologation_picto
      Homologado para Kawasaki Z250 SL (2015)
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  4. Neumatico DUNLOP TT900 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • homologation_picto
      Homologado para Kawasaki Ninja 250 SL
    • homologation_picto
      Homologado para Kawasaki Z250 SL (2015)
    Paga en 3x o 4x
    Ver

4 Neumáticos

por página

Neumático DUNLOP TT900

Gracias a las innovaciones de DUNLOP, este neumático posee una banda de rodadura que favorece la inclinación del vehículo en las curvas. El resultado es un control superior y un pilotaje más seguro y preciso. El TT900 es un neumático deportivo ideal que ofrece buenas sensaciones y una mejor respuesta en carretera.

Es sin duda el neumático preferido de los pilotos de motos de baja cilindrada que desean una conducción óptima y un comportamiento fiable.

Características de los neumáticos DUNLOP TT900

El DUNLOP TT900 es un equipamiento original para el scooter HONDA ANF 125 Innova. Dotado de un motor de 18 CV, este scooter de 125 cc es uno de los más resistentes y populares de su categoría.

DUNLOP también comercializa una variante del TT900 con el TT900 GP que pone a su disposición un comportamiento aún más deportivo.

Rasgos específicos del TT900

DUNLOP ofrece varias dimensiones y características para este TT900. Se encuentra en 2.50-17 y 2.75-17, sin distinción entre la rueda delantera y trasera. Estas dos referencias se proponen con una estructura TubeType, es decir, con una cámara de aire.

También está disponible en 130/70-17 para el neumático trasero y en 100/80-17 para el neumático delantero; ambos con estructura TubeLess, por lo que van sin cámara de aire.

La marca DUNLOP

Fundada en 1888, DUNLOP fue el creador de los neumáticos modernos desarrollados en primer lugar para bicicletas. JB Dunlop, el fundador, creó su fábrica al año siguiente y equipó después el primer automóvil en 1895. El fabricante desarrolló rápidamente los neumáticos para los vehículos de carrera y ganó su primera competición en 1902. En 1920, DUNLOP comercializó el primer neumático en alcanzar la velocidad de 300 km/h. El récord fue batido dos veces con neumáticos DUNLOP algunos años después, alcanzando 372 km/h, y luego en 1947 con una velocidad de 634 km/h.

Desde entonces, el fabricante no ha dejado de incorporar nuevas tecnologías a sus neumáticos y ha ganado un centenar de títulos en el ámbito de las competiciones de motocicletas.