Brand name
MICHELIN Pilot Road 2

MICHELIN Pilot Road 2

Puntos fuertes :

  • Máxima adherencia
  • Larga vida útil
  • Aceleración y frenada reactivas

El MICHELIN Pilot Road 2 es un neumático para motocicletas deportivas y modelos de carretera basado en un doble compuesto de última generación. Por características como su agarre en carreteras secas y mojadas, la frenada y aceleración reactiva y su larga vida útil es un neumático repleto de ventajas para todos los usuarios.

Más información
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido

Neumático MICHELIN Pilot Road 2

El MICHELIN Pilot Road 2 ha sido diseñado para motocicletas de carretera y cumple con todas las exigencias que pueden tener los conductores de motos de alto rendimiento. Su magnífico agarre en superficies secas y mojadas es ideal para mantener la seguridad en cualquier tipo de carretera. Además, gracias a su aceleración reactiva y a su gran agarre, las sensaciones que da en la carretera son realmente buenas. Todo ello manteniendo un desgaste regular que prolonga su vida útil al máximo.

Alta adherencia

El MICHELIN Pilot Road 2 emplea un compuesto de goma que mantiene una extraordinaria suavidad en los bordes para garantizar un gran agarre y una magnífica estabilidad. Esto se traduce en que el neumático alcanza su temperatura óptima más rápido, por lo que el nivel de conducción es perfecto desde los primeros kilómetros del viaje.

Larga vida útil

El centro de la banda de rodadura está hecho con un caucho más robusto. Con ello se evita un desgaste excesivo, aunque existan frenazos demasiado fuertes. El resultado de ello es un mayor número de kilómetros y el poder mantener las características del neumático intactas durante mucho tiempo.

Aceleración y frenado reactivos

El MICHELIN Pilot Road 2 emplea la tecnología Bigomme que viene directamente de los modelos de MotoGP. Con ello se consigue un proceso reactivo tanto en la frenada como en la aceleración. Además, las hendiduras de la goma están especialmente diseñadas para evitar el aquaplaning y mantener la seguridad incluso en las superficies con gran presencia de agua.