Brand name
PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2

PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2

  • Racing
    Racing
Tipo : Circuito

Ventajas :

  • Expresamente para pistas.
  • Homologado para carretera.
  • Altas prestaciones.

El PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2 es un neumático de motocicleta pensado y diseñado para circuitos. Sin embargo, está homologado para que se utilice en carretera. Disponible en varios tipos de goma, configura de una forma óptima los neumáticos en función de las condiciones o necesidades del piloto.

Más información
TAN SOLO A
129,83 € Precio Unitario
  • Envío gratis (1) Envío
    gratis (1)
  • Pago seguroPago
    100% seguro
  • Presupuesto protegido Presupuesto
    protegido
Dimensiones de los neumáticos

Modificar mis dimensiones
?
Х

DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?

➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

Cargando...

5 Neumáticos

por página
  1. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Racing
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_hardness
      Goma medium
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  2. 181377-Diablo Supercorsa SC V2

    • type
      Racing
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_hardness
      Goma medium
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  3. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Racing
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_hardness
      Goma medium
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  4. 181370-Diablo Supercorsa SC V2

    • type
      Racing
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_hardness
      Goma soft
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver
  5. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Racing
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_hardness
      Goma medium
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
    Ver

5 Neumáticos

por página

Neumático PIRELLI Diablo Supercorsa SC V2

Inspirado en el Diablo Superbike, totalmente pensado para la competición, el Supercorsa SC V2 muestra un alto rendimiento deportivo en circuito. Además, está homologado para carretera, aunque no es este el terreno predilecto para el Diablo Supercorsa SC V2, especialmente cuando el suelo esté mojado.

Diseñado para pistas secas, el neumático proporciona un excelente agarre sobre un amplio rango de temperatura y confiere una gran adherencia, con independencia de la naturaleza del revestimiento.

Conducción instintiva

Sus innovadores flancos, que se derivan directamente de los desarrollos de PIRELLI en competición Superbike, presentan una carcasa más resistente que reduce el riesgo de deformación y asegura un pilotaje flexible y agresivo.

Optimizado para mayores prestaciones

Su banda de rodadura presenta amplias zonas slick, en el centro y sobre los hombros, que dan un agarre superior y confieren excelentes prestaciones en circuito. Dichas zonas se encuentran separadas por esculturas en forma de relámpago que contribuyen a un desgaste más regular y a un comportamiento en las curvas.

Diferentes configuraciones

PIRELLI ofrece tres tipos de gomas distintas para los neumáticos delanteros y traseros del Supercorsa SC V2 :

  • La goma SC0, la más suave, proporciona un mejor agarre y garantiza un buen rendimiento en climas cálidos.
  • La goma SC1 de tipo medio es la más equilibrada y versátil de las tres.
  • La goma SC2, que es más dura, aumenta la vida útil, al tiempo que es muy eficaz en caso de temperaturas bajas.

Los pilotos pueden elegir la configuración que prefieran, según su estilo, el trazado del circuito o las condiciones meteorológicas.

PIRELLI recomienda utilizar cubiertas o mantas para calentar el neumático antes de la competición y ajustar la presión según sus dimensiones.

Para la carretera

Su diseño esencialmente orientado a la competición garantiza un rendimiento limitado en carretera, en especial debido al calentamiento que se produce. Los pilotos que busquen un neumático con un perfil más rodado deberán elegir mejor el modelo PIRELLI Diablo Supercorsa SP V2.