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PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3

PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3

  • Carretera
    Carretera
Tipo : Carretera

Puntos fuertes:

  • Fabricado para darle a la motocicleta una mayor agilidad y una conducción más intuitiva
  • Diseñado para un agarre óptimo en suelo mojado
  • Consigue mayor estabilidad y resistencia en carretera

Gracias a la experiencia adquirida por PIRELLI en el Campeonato Mundial de Superbike (WSBK), el PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 es parte del equipo original de la sensacional Ducati Panigale V4. Homologado para circular por carretera, este modelo de neumático del fabricante italiano tiene inserto el ADN y el rendimiento de un neumático de pista.

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DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?

➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.

¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.

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11 Neumáticos

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  1. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
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  2. 27616825-Diablo Supercorsa SP V3

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  3. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  4. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  5. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  6. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  7. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  8. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  9. Neumatico PIRELLI Diablo Supercorsa SP V3 - 1001NEUMATICOS

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • homologation_picto
      Homologado para Honda CBR 1000 RR SP (2020)
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  10. 27616826-Diablo Supercorsa SP V3

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje trasero
    • gum_type
      Bi-compound :
    Paga en 3x o 4x
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  11. 27616824-Diablo Supercorsa SP V3

    • type
      Carretera
    • tyre_position
      se monta en el eje delantero
    • gum_type
      Single compound :
    Paga en 3x o 4x
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Neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP V3

La carcasa de baja deformación que recubre el neumático favorece la agilidad en la conducción y la maniobrabilidad en todos y cada uno de los movimientos de la moto. Asimismo, el neumático trasero bicomponente está fabricado con un superior agarre sobre suelo mojado, lo que redunda asimismo en una maximización de su vida útil. Por otro lado, la zona de deslizamiento en los hombros del neumático y las ranuras en forma de rayo en su banda de rodadura contribuyen a un desgaste regular y una mayor durabilidad, por lo que se combinan potencia, seguridad, estabilidad y ahorro.

Para terminar, es importante saber que la tecnología EPT (Enhanced Patch Technology) de Pirelli garantiza una zona de contacto con el suelo, optimizada con la finalidad de proporcionar a la moto un mayor agarre a la superficie y un desgaste regular.