PIRELLI Scorpion Trail II
Puntos fuertes :
- Rendimiento fuera de carretera
- Buena adherencia en mojado
- Gran maniobrabilidad
- Larga vida útil
El PIRELLI Scorpion Trail II es un neumático de moto para hacer rutas de trail que combina el rendimiento enduro con el sport-touring. Ofrece una conducción agradable en carretera y responde bien sobre suelo mojado. Su excelente agarre asegura una buena tracción y maniobrabilidad a los moteros que quieren salirse de la carretera.
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DÓNDE ENCONTRAR LAS DIMENSIONES DE LOS NEUMÁTICOS?
➤ En el manual del fabricante del vehículo.
➤ En los flancos exteriores de los neumáticos.
Asegúrate de que las dimensiones se corresponden con las recomendadas por el fabricante.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE CARGA?
El índice de carga debe ser siempre superior o igual para garantizar el buen funcionamiento y la seguridad de tu vehículo. Por lo tanto, no es posible montar un neumático con un índice de carga inferior al original.
¿CÓMO ELEGIR EL ÍNDICE DE VELOCIDAD?
El índice de velocidad indica la velocidad máxima a la que un neumático puede circular con seguridad con la carga indicada. No es posible montar un neumático con un índice de velocidad inferior al original.
Neumático PIRELLI Scorpion Trail II
PIRELLI ofrece una nueva versión de su Scorpion Trail para mejorar su longevidad y rendimiento en carretera con el Scorpion Trail II. Esto satisface las necesidades de las motos de trail que circulan principalmente por carretera, pero que a veces también salen de pista.
Proporciona un excelente agarre en todo tipo de superficies y asegura una buena tracción y maniobrabilidad. Tanto su perfil como su caucho contribuyen a una mejor adherencia sobre mojado y a una conducción segura. Las innovaciones de PIRELLI le otorgan al neumático una larga vida útil y un rendimiento constante.
Los logotipos del escorpión que hay en el centro de su pisada y su escultura original le confieren al neumático un look dinámico y reconocible.
Debido a sus múltiples ventajas, el Scorpion Trail II viene de fábrica en la Ducati Multistrada 1200, la Multistrada 1200 S y la Multistrada 1200 S D air.
Agarre en suelo mojado
El dibujo de la banda de rodadura incorpora ranuras centrales con un diseño innovador que facilita el drenaje del agua para controlar mejor la conducción en climas y entornos húmedos.
PIRELLI utiliza un caucho bicompuesto que mejora el agarre en carreteras mojadas y ofrece una vida útil de mayor duración. Además, mejora la estabilidad y procura una dirección más ágil en todas las circunstancias.
Todoterreno
Los surcos de la banda de rodadura tienen una forma progresiva. Dado que son más angostos en el centro, brindan una mayor estabilidad. Su espacio más pronunciado en los hombros facilita la mordida en terrenos blandos y permite una mejor tracción.
Rendimiento duradero
Su perfil está inspirado en los desarrollos de PIRELLI en el campo del turismo deportivo para brindar una mejor huella y un rendimiento constante.
Gracias a su diseño, estos neumáticos son fiables y manejables aún cuando la moto está muy cargada.