¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI NISSAN?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

ELEGIR NEUMÁTICOS ADECUADOS PARA TU NISSAN

¡Encuentra fácilmente neumáticos en línea para tu Nissan! Dependiendo del modelo de tu coche y de cómo lo uses, descubre nuestra mejor selección de neumáticos para Nissan. 1001neumáticos te ofrece 3 gamas completas de neumáticos para todos los presupuestos, con la mejor relación calidad-precio. Para saber más sobre la estacionalidad de los neumáticos, consulta nuestras guías de compra por temporada: neumáticos de verano, neumáticos de nieve o neumáticos de 4 estaciones.

Hay varios criterios importantes para elegir los neumáticos adecuados: confort de conducción, agarre, manejo en carreteras mojadas... El primer parámetro a tener en cuenta al pedir neumáticos en línea es el tamaño de tus neumáticos actuales. De hecho, para elegir un perfil de neumático adaptado a tu Nissan, es necesario conocer el tamaño original de tus neumáticos.

Encontrarás el tamaño de tus neumáticos en los flancos laterales. Para sabera que corresponden los números, te aconsejamos que visites nuestra guía para leer un neumático. También puedes consultar el manual de tu coche o la hoja de resumen que a menudo se encuentra en el lado del asiento del conductor.

Nos gustaría llamar tu atención sobre la importancia de no equivocarse en cuanto a la anchura, altura y diámetro de tu neumático. De hecho, esto podría ser un problema cuando se instalen los neumáticos nuevos en tu Nissan. Si deseas cambiar las dimensiones de tus neumáticos, hay disponibles correspondencias de tamaños. Asegúrate de que son apropiados para tu vehículo. 

Sin embargo, se desaconseja encarecidamente montar en el vehículo neumáticos con una carga o velocidad inferior a la indicada por Nissan. Esto pone en peligro tu seguridad y está prohibido por la ley.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Nissan pronto serán detallados en 1001neumáticos!

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA NISSAN?

A pesar de la creencia popular, los fabricantes de automóviles no tienen exclusividad con los fabricantes. Nissan elige neumáticos de equipo original para la entrega de sus nuevos vehículos con altos estándares para garantizar un rendimiento óptimo según el modelo de coche.

Sin embargo, una vez que conozcas las dimensiones de tus neumáticos, puedes elegir el perfil que desees de acuerdo con tu presupuesto. Cada modelo de neumático tiene sus propias especificidades en cuanto a manejo en carretera, frenado y transmisión de potencia. Dependiendo de tu Nissan y de tu estilo de conducción, selecciona el perfil de neumático que mejor se adapte a tus necesidades de nuestras 3 gamas de neumáticos!

Todas nuestras marcas de neumáticos

MONTAR NEUMÁTICOS EN MI NISSAN

¿Nunca has comprado neumáticos por Internet y no sabes cómo proceder para cambiar neumáticos nuevos a tu Nissan? ¡No te asustes!

1001neumáticos te ofrece elegir un taller asociado cerca de ti entre nuestros socios. Puedes hacer que te entreguen allí tus nuevos neumáticos y confiar el montaje a un profesional correspondiente. Una vez ordenados, todo lo que tienes que hacer es hacer una cita con el centro de montaje para instalarlos en tu Nissan!

 

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN TU VEHÍCULO