¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI OPEL?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

SELECCIÓN DE NEUMÁTICOS PARA OPEL

¿Quieres comprar neumáticos nuevos para tu Opel pero no sabes cómo elegirlos online? ¡En 1001neumáticos encontrará el tamaño adecuado para tu coche a precios de descuento! Dependiendo de la información de tu Opel, te ofreceremos una selección de neumáticos adecuados para tu coche y tu uso. Si vas a cambiar tus neumáticos para la nueva temporada de invierno, no dudes en consultar nuestras guías de neumáticos de invierno.

El primer paso para elegir nuevos neumáticos para tu Opel es identificar el tamaño de tus neumáticos actuales. Puedes leer esto en el lateral de sus neumáticos. Si no sabes lo que significan estas marcas, te invitamos a consultar nuestra guía de tamaños de neumáticos. También es posible encontrar el tamaño original de los neumáticos de tu Opel en el manual de usuario de tu coche.

Para encontrar el perfil de neumático que mejor se adapte a tu estilo de conducción y a tu Opel, tendrás que comprobar la anchura, la altura y el diámetro y luego definir tu presupuesto. 1001neumáticos te ofrece 3 rangos de precios para neumáticos de calidad que son accesibles para todos.

Recordatorio: está prohibido montar neumáticos con un índice de carga o velocidad inferior al recomendado por el fabricante. Esto pondría en peligro tu seguridad. Sin embargo, puedes cambiarla dimensión de los neumáticos de tu Opel siempre que respete las equivalencias de tamaño.

¡Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Opel pronto serán detallados en 1001neumáticos! 

MARCA DE NEUMÁTICOS PARA OPEL

Deberías saber que Opel no tiene exclusividad con los fabricantes de neumáticos. Cuando se entrega un nuevo Opel, el fabricante elige neumáticos de equipo original que se correspondan lo más posible con el rendimiento esperado por la marca.

Sin embargo, todavía puedes elegir un nuevo perfil de neumático de otra marca para reemplazar tus neumáticos originales. La única condición es respetar el tamaño de los neumáticos de tu Opel.

Todas nuestras marcas de neumáticos

CENTRO DE MONTAJE DE NEUMÁTICOS OPEL

Para facilitar tu compra en línea, 1001neumáticos pone a tu disposición una red de expertos para el montaje de tus nuevos neumáticos. Elige un centro cercano para que te entreguen los neumáticos en el lugar. Entonces simplemente contacta con el taller para arreglar la instalación de tus nuevos neumáticos en tu Opel.

Para saber todo lo que necesitas conocer sobre el montaje de tus nuevos neumáticos, puedes consultar nuestra guía "Cómo montar correctamente sus neumáticos". ».

 

ENCONTRAR TUS NEUMÁTICOS PARA TU VEHÍCULO