¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI SEAT?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

ELEGIR NEUMÁTICOS PARA SEAT

Para elegir los neumáticos adaptados a su Seat, debes conocer varios parámetros: el tamaño de los neumáticos adaptados a tu vehículo, la vida útil del neumático, el uso que deseas darles y las diferentes opciones que puedes elegir para tus nuevos neumáticos. En 1001neumáticos, encontrarás 3 amplias gamas de neumáticos ordenados por precio. No tendrás dificultad en encontrar un perfil de neumático que se adapte a tu tipo de conducción y a tu Seat! Si cambias los neumáticos para adaptarlos a la temporada de invierno, te aconsejamos que consultes nuestros consejos sobre neumáticos de invierno.

Tus nuevos neumáticos para Seat deben ser adaptados a las condiciones que enfrentarán. El primer criterio para asegurarse de que los neumáticos pueden ser instalados en su vehículo es su tamaño. Los encontrará en los laterales de tus neumáticos actuales. Para saber todo lo que necesitas saber sobre las marcas de sus neumáticos, vee nuestra guía de neumáticos. También puedes encontrar las dimensiones de tus neumáticos en el manual de usuario de tu coche y/o en la hoja de resumen que suele estar situada junto al asiento del conductor y que indica la presión de los neumáticos de tu Seat.

Una vez que conozca las dimensiones adecuadas, te aconsejamos que tenga en cuenta las diferentes especificidades que desea tener para tus nuevos neumáticos. ¿Son estos neumáticos para conducir sobre la nieve? ¿Quieres montar los llamados neumáticos "a prueba de pinchazos"? ¿Quieres neumáticos de una dimensión diferente?

Atención, está prohibido montar neumáticos con un índice de carga o de velocidad inferior a los recomendados por el fabricante. Esto pondría en peligro tu seguridad y podrías ser multado.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Seat pronto serán detallados en 1001neumáticos!

¿QUÉ MARCA DE NEUMÁTICO PARA SEAT?

Como todos los fabricantes de vehículos, Seat no tiene un fabricante exclusivo de neumáticos. Los neumáticos montados en los nuevos vehículos han sido elegidos para proporcionar un rendimiento de primera clase y optimizar tu comodidad de conducción. Sin embargo, es totalmente posible elegir los neumáticos nuevos de la marca que se desees, siempre y cuando respeten las dimensiones impuestas a tu vehículo.

1001pneus vous propose 3 gammes de prix de pneus pour s’adapter au mieux à votre budget.

Todas nuestras marcas de neumáticos

DONDE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE MI SEAT?

¿Es tu primera compra de neumáticos en línea? No se preocupes. La instalación de tus nuevos neumáticos será rápida y fácil. Elige un taller de nuestra red de socios profesionales y haz que le entreguen su pedido directamente. Una vez que lo reciba, todo lo que tienes que hacer es contactar con el taller para hacer una cita para cambiar tus neumáticos.

¡Selecciona un centro de montaje cerca de tu domicilio o trabajo con nuestro mapa interactivo! Si no tienes tiempo suficiente para montar los nuevos neumáticos, también es posible seleccionar una estación de montaje móvil que vendrá a cambiar los neumáticos de tu Seat directamente en tu lugar de aparcamiento. 

 

ENCONTRAR TUS NEUMÁTICOS PARA TU VEHÍCULO