¿QUÉ NEUMÁTICO PARA MI VOLKSWAGEN?

ATRÁS >  NEUMÁTICOS SEGÚN EL VEHÍCULO

¿QUÉ TAMAÑO DE NEUMÁTICO PARA VOLKSWAGEN?

¿Necesitas cambiar los neumáticos de tu Volkswagen pero nunca has pedido neumáticos por Internet? Te explicamos cómo seleccionar el mejor perfil de neumático para tu VW. Dependiendo del modelo de tu coche, su motor y el uso que le des, te ofrecemos varios perfiles de neumáticos de las principales marcas. 

El primer paso para elegir tus nuevos neumáticos VW es identificar el tamaño que se ajusta a tu vehículo. Para ello te sugerimos que consultes nuestra guía para saber las dimensiones de tus neumáticos actuales. Los encontrarás en los laterales de tus neumáticos o en el manual de usuario de tu coche. Las dimensiones oficiales de tu vehículo Volkswagen también se encuentran en una placa junto al asiento del conductor.

Una vez que hayas identificado las dimensiones correctas, puedes buscar y seleccionar un perfil para tus nuevos neumáticos Volkswagen de acuerdo con tu presupuesto y expectativas. Ten cuidado, es imperativo elegir un índice de carga y un índice de velocidad similar o superior a los de tus neumáticos actuales. De lo contrario, esto pondría en peligro tu seguridad y puedes ser multado por esto. La ley prohíbe conducir con índices inferiores a los indicados por el fabricante.

Sin embargo, tienes la opción de comprar neumáticos nuevos en un tamaño diferente. Este nuevo tamaño debe respetar las equivalencias adaptadas a tu Volkswagen. Para saber si puedes cambiar las dimensiones del neumático, te recomendamos que consultes nuestra tabla de equivalencia de tamaños de neumáticos.

Todos los tamaños de neumáticos para los vehículos Volkswagen pronto estarán en línea en 1001neumáticos!

MARCA DE NEUMÁTICOS ADECUADA PARA VOLKSWAGEN

Volkswagen tiene una homologación marcada con el marcaje “VW”. Corresponde a un estándar de rendimiento y confort exigido por la marca y desarrollado en colaboración con los fabricantes. Esta etiqueta presenta características exclusivas y optimizadas para tu coche VW.

Ten en cuenta que los fabricantes de automóviles no tienen una marca exclusiva de neumáticos. Por lo tanto, puedes elegir el fabricante que mejor cumpla con tus expectativas. Dependiendo de tus dimensiones, selecciona neumáticos adaptados a tu uso y que se ajusten a tu presupuesto. 1001neumáticos se esfuerza por ofrecerte la mejor relación calidad-precio para tu neumático Volkswagen. Navega por nuestras 3 gamas de neumáticos y prefiere la calidad al mejor precio!

Todas nuestras marcas de neumáticos

DONDE CAMBIAR LOS NEUMÁTICOS DE MI VOLKSWAGEN?

Para el montaje de sus nuevos neumáticos en su Volkswagen, 1001neumáticos pone a tu disposición una red de expertos con casi 4500 talleres asociados. Haz que te entreguen tus nuevos neumáticos directamente en el garaje de tu elección y déjanos guiarte en el montaje de tus nuevos neumáticos. 

 

ENCUENTRA TUS NEUMÁTICOS SEGÚN TU VEHÍCULO